sobre una hierba

Jesus13

New member
hola

me queria pillar una hierba d herboristeria, pero no recuerdo el nombre, se habia comentado mucho por aki, se decia q era un buen estimulante pa quemar grasas, mejoraba el caracter... incluso se decia q era mas potente q la cafeina pero no tanto como la cocaina... xd xd xd
sabeis cual es?

hierba mate provoca ese efecto?! es muy abundante y conocida en mi país y si es así pues la voy a empezar a ocupar inmediatamente pero antes de eso voy a revisar en Internet para corroborar eso

hola ,no recuerdo los gramos por litro de agua ,buscalo por ahi _beber_ se hace tipo infusion pero sin que el agua llege a hervir por que se quema o no se que historia es que hace mucho tiempo que la tomaba _beber_a mi si me hacia efecto parecido a la cafeina estimulante me daba subidon ,pero al igual que la cafeina creas tolerancia y con el tiempo no te hace el mismo efecto _fiesta_

hierba mate provoca ese efecto?! es muy abundante y conocida en mi país y si es así pues la voy a empezar a ocupar inmediatamente pero antes de eso voy a revisar en Internet para corroborar eso

hola ,ahi personas que apenas notan sus efectos y otras si ,segun la tolerancia a la cafeina y otras sustancias cosas de receptores de esos creo ?segun lo sensibles que los tengas o no _porrero_

en agua caliente pero no hirbiendo, pero q cantidad echo? una cucharada sopera?

a q horas esta bien para tomar? le puedo echar edulcorante o sacarina?

Pfff viendo el título del hilo pensé que ibamos a empezar a pasar...XD

Hierba mate...sinceramente, nunca la había oído...voy a buscar!

hola ,no recuerdo los gramos por litro de agua ,buscalo por ahi _beber_ se hace tipo infusion pero sin que el agua llege a hervir por que se quema o no se que historia es que hace mucho tiempo que la tomaba _beber_a mi si me hacia efecto parecido a la cafeina estimulante me daba subidon ,pero al igual que la cafeina creas tolerancia y con el tiempo no te hace el mismo efecto _fiesta_

es un mate cocido.. como le decimos en mi pais... .. nosotros lo tomamos habitualmente como costumbre.. que me corrijan si me equivoco..

Es bien argentino el mate!!!!! muchachos.. Bien nuestro!!! saludos..

PERDOOOOOONNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!
Canopix, que el mate no es solo argentino!
O acaso no es el símbolo patrio de un uruguayo, andar x la calle con el termo y el mate?!?!?!?
"Mas uruguayo que el mate".... si eso no es un simbolismo, no conozco otro mas evidente!

JAJAJAJA

Abrazo hermano!

oye la yerba mate muchos termogenicos lo traen si te sirve niko??, crees que sirva como para bajar grasas osea no como termogenico que ayuda a estar mas activo?

PERDOOOOOONNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!
Canopix, que el mate no es solo argentino!
O acaso no es el símbolo patrio de un uruguayo, andar x la calle con el termo y el mate?!?!?!?
"Mas uruguayo que el mate".... si eso no es un simbolismo, no conozco otro mas evidente!

JAJAJAJA

Abrazo hermano!

NONONONOO:::: es todo un tema... alla dicen que son uruguayos y aca argentinos.. !! jajaja...

jaja.. No te hagas drama.. no te vallas a enojar.. jajja..
El mate es tradicion aca..

Atrás