alber1
New member
Hola buenas tardes, lo mio viene siendo una pregunta a ver: har´´a cosas de un par d meses un muy amigo mio se habia comprado el superpump y el size on, ´´el dejo de tomarlo porque dejo el gymnasio, por motivos varios, y me lo regalo a mi, los dos, (el primer dia que me lo tome, la sensacion es de echarte una raya, sinceramente, los ojos me daban vueltas en la nuca xD, lo tome dos dias no mas), el caso esque al dejar el superpump, lo guard´´e bien cerradito ara cosa de un par d meses, hoy lo e vuelto a ver, pork keria ver si estaba bien, y estaba tieso, es decir, como rocoso, lo e aflojado, pero se keda un poco "piedritas chikititita", ice una prueba a ver com ose disolv´´ia, y estaba bien, pero con un color mas oscuro, la pregunta es: debo tirarlo? , lo siento por el toston en modo bloque de 20, pero estaba moskeadillo...gracias de antemano a todos!!
, saludos!