sobre sexo de una noche

Es una mujer que inspira algo mas que sexualidad, mirala a los ojos y dime si no te casarias con ella haha

This image has been removed!

A las mujeres les encanta el sexo tanto como a los hombres, pero existe una diferencia determinante. Quieren sexo sin cargas o estigmas sociales, que levante la mano el que no haya escuchado de su último ligue las palabras "yo no suelo hacer esto la primera noche" es todo un clásico. Las mujeres cuando ponen los cuernos a su pareja no se entera ni espinete pero no es porque sean más inteligentes, es porque no quieren que se las encasille socialmente y en consecuencia son mucho más cuidadosas.

Observad cuando un grupo de chicas se marchan de viaje a otro país,puede que vayan a hacer turismo, o mil cosas. Pero todas tienen algo en común, van a desparramar y buscar sexo sin compromiso, sin cargas y a deshinibirse. ¿porqué? sencillo nadie las conoce allí y pueden zorrear sin carga de culpa, sin ser señaladas por ningún dedo acusador.

¿esto significa que las mujeres son malas o víboras? No en absoluto. Solo es su manera de combatir la sociedad que hemos creado, satisfaciendo lo que la propia naturaleza les reclama, aquí no hay angeles y demonios. No somos tan distintos como se cree, todos tenemos intereses independientemente del género. Pero una mujer normalmente no te reconocerá esto abiertamente.

Touché!...__cafe__. Y no se puede negar que por cultura, tradición y educación hemos sido programadas para reprimir ese impulso natural.

Un amigo mío dice que "el hombre *** cuando puede y la mujer cuando quiere". Parcialmente cierto porque así tengamos muchísimas ganas, por los motivos que anteriormente mencioné, preferimos la autosatisfacción personal antes de irnos a la cama con cualquiera.

Saludos.

Yo no follo en una noche, por que no tengo el dinero para ir a un antro.

Si algun dia, llegase a pasar, que lo tengo y follo, pues facil...hare una amiga

Yo no follo en una noche, por que no tengo el dinero para ir a un antro.

Si algun dia, llegase a pasar, que lo tengo y follo, pues facil...hare una amiga

tumblr_li6ncmestx1qf4elio1_500.gif

Vamos que a ti un pepino de tía, te viene y te dice: " bájate los pantalones que te voy a comer el nardo para que después me penetres sin piedad " Y le dices lo siento, primero unas preguntas de rigor..

es mas,pirodanny antes le pide una cenita familiar y analisis de sangre
PD- me parto xD

Atrás