sobre sexo de una noche

tumblr_lwrhzsjfBc1qzc52a.jpg

jajaja vamos que si una chica esta pasada de buena y te dice vamos a hacerlo, no le dices no q no! claro con su respectiva proteccion

a si de sencillo, las viejas tambien les encanta follar, el que tenga la labia para follar de una sola noche cuando quiera es el amo, obvio sin pagar un peso

naturalezaa

A las mujeres les encanta el sexo tanto como a los hombres, pero existe una diferencia determinante. Quieren sexo sin cargas o estigmas sociales, que levante la mano el que no haya escuchado de su último ligue las palabras "yo no suelo hacer esto la primera noche" es todo un clásico. Las mujeres cuando ponen los cuernos a su pareja no se entera ni espinete pero no es porque sean más inteligentes, es porque no quieren que se las encasille socialmente y en consecuencia son mucho más cuidadosas.

Observad cuando un grupo de chicas se marchan de viaje a otro país,puede que vayan a hacer turismo, o mil cosas. Pero todas tienen algo en común, van a desparramar y buscar sexo sin compromiso, sin cargas y a deshinibirse. ¿porqué? sencillo nadie las conoce allí y pueden zorrear sin carga de culpa, sin ser señaladas por ningún dedo acusador.

¿esto significa que las mujeres son malas o víboras? No en absoluto. Solo es su manera de combatir la sociedad que hemos creado, satisfaciendo lo que la propia naturaleza les reclama, aquí no hay angeles y demonios. No somos tan distintos como se cree, todos tenemos intereses independientemente del género. Pero una mujer normalmente no te reconocerá esto abiertamente.

Última edición:
a si de sencillo, las viejas tambien les encanta follar, el que tenga la labia para follar de una sola noche cuando quiera es el amo, obvio sin pagar un peso

naturalezaa

no es que seas el amo, yo estoy cansado de ir por ahi y ver tias marchar con tios a follar y no se conocen de nada. mismamente yo lo tengo hecho y lo mejor de todo que vienen ellas, no tengo que ir yo a decirles nada. con esto no quiero decir que todos los sabados me pille a alguna para hacerlo pero bastantes veces lo he hecho.

las chicas son igual que los tios (claro que hay excepciones). a ti te gusta follar no? a ellas tambien. a ti te importaria follar en una noche con alguna? pos a ellas igual. la cuestion muchas veces es estar en el lugar adecuado en el tiempo adecuado con la mujer adecuada para ello jajaja

A las mujeres les encanta el sexo tanto como a los hombres, pero existe una diferencia determinante. Quieren sexo sin cargas o estigmas sociales, que levante la mano el que no haya escuchado de su último ligue las palabras "yo no suelo hacer esto la primera noche" es todo un clásico. Las mujeres cuando ponen los cuernos a su pareja no se entera ni espinete pero no es porque sean más inteligentes, es porque no quieren que se las encasille socialmente y en consecuencia son mucho más cuidadosas.

Observad cuando un grupo de chicas se marchan de viaje a otro país,puede que vayan a hacer turismo, o mil cosas. Pero todas tienen algo en común, van a desparramar y buscar sexo sin compromiso, sin cargas y a deshinibirse. ¿porqué? sencillo nadie las conoce allí y pueden zorrear sin carga de culpa, sin ser señaladas por ningún dedo acusador.

¿esto significa que las mujeres son malas o víboras? No en absoluto. Solo es su manera de combatir la sociedad que hemos creado, satisfaciendo lo que la propia naturaleza les reclama, aquí no hay angeles y demonios. No somos tan distintos como se cree, todos tenemos intereses independientemente del género. Pero una mujer normalmente no te reconocerá esto abiertamente.

d9e8bbea76f8ba9fdb516ecdc5aff318o.jpg

Vamos que si te encuentras esto le dices que quieres conocerla mejor antes de incarle el diente.

This image has been removed!

Vamos que si te encuentras esto le dices que quieres conocerla mejor antes de incarle el diente.

This image has been removed!

Hmm depende, si es estúpida es que paso directamente, no encuentro satisfacciñon en tirarme a alguien con poco cerebro

Yo no encuentro satisfaccion cuando juego al ajedrez o cuando hablo de temas importantes si la mujer no es inteligente, pero un polvete es otra cosa :D

Yo creo que los tios para esas cosas somos mas abiertos, porque de toda la vida, si un tio se tira a muchas tias es el amo y si una tia se tira a muchos tios es una put...por desgracia la sociedad es asi y dudo mucho que eso cambie :S

Atrás