Sobre qué tema escribiríais un libro?

te voy a dejar con la intriga pk no puedo descubrir el secreto jejee, solo puedo decirte ke en el libro ke escribiese la historia seria bonito todo lo ke apareciese en el :)

te voy a dejar con la intriga pk no puedo descubrir el secreto jejee, solo puedo decirte ke en el libro ke escribiese la historia seria bonito todo lo ke apareciese en el :)

OHHHHHHHHHHH

Vete comprando pavo pra la nxt week! _diablo__diablo__diablo__diablo__diablo__diablo__diablo__diablo_

por que escribir un libro?

ya escribi uno y son cuentos como dijo Leon Felipe "yo ya me se todos los cuentos" escribi mas cuentos unos fueron suenios que tuve y otros los invente y otros fueron aventuras que tuve. vendi unos 10 de solo 50 que hice. lo tengo registrado en la Ciudad de Mexico

No me interesa escribir mas libros pero gracias a este y a la pintura (mi madre es pintora) conoci mucha gente muuuuy interesante y muuuuyyyyy loca tambien.

Sobre el futuro... del genero de lo fantásrico social o de post'apocaliprico=) Esto me gusta muy mucho)))

...sobre algo que sepa...aunque todo lo que uno sabe es relativo..y proporcional a el razonamiento de cada uno...(ya me enrede sola)...

..escribiría sobre lo que voy aprendiendo sobre mi y los demás...y compartiría mis visiones sobre el mundo a quien quiera leerlas...

Por ahora solo escribi algunos cuentos que no alcanzan como para hacer un libro...y que solo almanceno en la pc...y corrijo los dias que estoy mas sensible.

Besos

Última edición:
Atrás