sobre pectorales

murcielago

New member
que podria hacer para que se desarrollaran mas mis pectorales llevo entrenando un año y todo mi cuerpo se ha desarrollado per mis pectorales caso nada la almentacion es buena y mi entrenamiento es:
lunes: pecho
press banca plano 4x8 (93kg)siempre contando la barra
press inclinado 4x10-8 (60kg)
press declinado 4x10-8 (65-70) depende como este ese dia
contractor o apertura 4x8
y siempre despues hago estiramientos
martes: espalda
miercoles: piernas
jueves: hombros
viernes: biceps y triceps

decidme que haco mal¿?¿?¿?
un saludo

hola amigo pues yo no se como te sientas despues de tus entrenamientos pero te recomiendo que juntes espalda con bisceps, y tricep con pecho, solo para recortar los dias de entrenamiento y trabajes esos grupos de musculos almenos 2 vaces pos semana saludos.

hola amigo pues yo no se como te sientas despues de tus entrenamientos pero te recomiendo que juntes espalda con bisceps, y tricep con pecho, solo para recortar los dias de entrenamiento y trabajes esos grupos de musculos almenos 2 vaces pos semana saludos.

Ni se te ocurra hacer lo que paco te recomienda, si le cuesta trabajo a tus pectorales crecer lo peor que podrías hacer es sobre-entrenarlos con dos días. Trabaja sólo un día a la semana pecho dando tu 200% y déjalo descansar una semana.

Suponiendo que tu dieta esté bien y la rutina también (que lo está), lo que te puede fallar es la técnica a la hora de hacer los ejercicios (mira como se hacen por internet o pregunta a un instructor). También podría ser por genética.

Última edición:
yo tenia el mismo problema que tu hasta que le pregunte al instructor
del gimnasio y me dijo que tenia que darle con el mismo peso
en las 3 barras osea plana, inclinada y declinada.. siguiendo su consejo
en 1 mes y medio aprox note los grandes cambios :) espero que te ayude

yo tenia el mismo problema que tu hasta que le pregunte al instructor
del gimnasio y me dijo que tenia que darle con el mismo peso
en las 3 barras osea plana, inclinada y declinada.. siguiendo su consejo
en 1 mes y medio aprox note los grandes cambios :) espero que te ayude

Digamos que en inclinado tenemos "menos tricep", sobre todo a 45º. Entonces si tiramos el mismo peso es porque en el plano le damos menos peso de lo necesario para un rango de fuerza...no sé ,en mi gimnasio nadie levanta lo mismo entre incl. y plano y bueno el declinado no lo hace nadie, solo yo jajaja.
Mi consejo es que hagas post agotamiento o pre agotamiento. Haz aperturas o peck deck antes o después de la barra pero sin descansar entre ambos ejercicios.
Otra idea es decirle a un compañero que te siga y levantar mas peso.

cambia la barra por mancuernas entre entrenamientos ve alternando no agas siempre lo mismo, las mancuernas te daran mas resultados si haces bien la tecnica,

gracias a todos
ronaldinho_forever antes lo ago con mancuernas algunas veces porque lo voy alternando

que podria hacer para que se desarrollaran mas mis pectorales llevo entrenando un año y todo mi cuerpo se ha desarrollado per mis pectorales caso nada la almentacion es buena y mi entrenamiento es:
lunes: pecho
press banca plano 4x8 (93kg)siempre contando la barra
press inclinado 4x10-8 (60kg)
press declinado 4x10-8 (65-70) depende como este ese dia
contractor o apertura 4x8
y siempre despues hago estiramientos
martes: espalda
miercoles: piernas
jueves: hombros
viernes: biceps y triceps

decidme que haco mal¿?¿?¿?
un saludo

tienes un problema parecido al mio, yo en pecho es donde mas peso levanto pero no soy capaz a conseguir un gran volumen muscular comparado con otros musculos. tambien te dire que en inclinado se suele levantar menos peso que en plano y en declinado deberias levantar mas peso que en plano e inclinado..

prueba a entrenar pecho 2 veces a la semana, yo lo probe con los brazos y me dio buen resultado (puedes ver las fotos), con el hombro hice lo mismo y me dio buen resultado.. ahora lo hare con pecho, eso si, como tambien acabo con muchos dolores durante toda la semana lo que hare sera entrenar pesado el lunes y el viernes repito pecho pero mas light.

la cuestion es ir probando pero no porque a mi me sirva a ti te va a servir tambien..

un saludo !

Atrás