sobre No xplode Nt mareos

Blackflys

New member
Buenas !
He tomado el No xplode NT ayer y hoy , comi 2 sanwcich como alas 11 y alas 12 del medio dia me tome un scoop de no xplode ayer , y en el gym me fue muy bien alto rendimiento etc , pero como alas 7 pm tuve mareos ... hoy decidi bajarle ala dosis, solo le heche la mitad, e igual tuve mareos, peso 75 kg , me dice un amigo q mi cuerpo se esta acoplando , sera normal? me lo tomare mañana y asi, a menos q me sienta super mal, los mareos no son en el gym, son despues , yo entreno a medio dia , los mareos a veces vienen como alas 6 pm
Que podra ser? como lo soluciono??
Gracias por su ayuda.
 
jeje ahorita acabo de llegar ed lgym y todo bien espero n ome den mareos de nuevo jeje

alguna otra sugerencia?
 
Saludos! es el 5 dia q me lo tomo y creo q era mi cuerpo q se estaba acoplando o algo por el estilo, porque ya no me he sentido mal :) al contrario mucha energia en el gym, me gusto el producto.
 
Atrás
Arriba