Muy buenas. Leyendo sobre este suplemento tanto en foros españoles como americanos, no me ha quedado muy claro que es exactamente. Me refiero a si no es tan suplemento como dicen y pasa a se una pro-hormona ya que en los foros americanos lo tratan como tal y hablan de sus riesgos, aunque por los ingredientes, no me lo parece... algún entendido puede aclararme que es exactamente? de hecho, en el modo de empleo recomientan hacer una TPC :S
Saludos
Composicion NATADROL
120 Cápsulas
Tamaño de la dosis: 1 Cápsula
Porciones por envase: 120
% VD
Mezcla patentada
NATA-Complejo D 550 mg
Cordifolia Tinospora (Alta Especialidad extracto etanólico) **
Cissus quadrangularis (altamente estandarizados) **
Hibiscus rosa-sinensis (altamente estandarizados) **
Curculigo orchioides (altamente estandarizados) **
** Valor diario no establecido
Otros ingredientes:
La celulosa microcristalina , estearato de magnesio , colorante FD & C Blue # 1 , FD & C # 40 del tinte rojo de dióxido de titanio,
Alergeno Advertencia:
Fabricado en una instalación que los peces también los procesos de huevo, lácteos, soja, maní, nueces, crustáceos y mariscos, trigo, cebada y productos.
PD: eso esta traducido con google
Saludos
Composicion NATADROL
120 Cápsulas
Tamaño de la dosis: 1 Cápsula
Porciones por envase: 120
% VD
Mezcla patentada
NATA-Complejo D 550 mg
Cordifolia Tinospora (Alta Especialidad extracto etanólico) **
Cissus quadrangularis (altamente estandarizados) **
Hibiscus rosa-sinensis (altamente estandarizados) **
Curculigo orchioides (altamente estandarizados) **
** Valor diario no establecido
Otros ingredientes:
La celulosa microcristalina , estearato de magnesio , colorante FD & C Blue # 1 , FD & C # 40 del tinte rojo de dióxido de titanio,
Alergeno Advertencia:
Fabricado en una instalación que los peces también los procesos de huevo, lácteos, soja, maní, nueces, crustáceos y mariscos, trigo, cebada y productos.
PD: eso esta traducido con google