Sobre Myoplex, nano vapor y animos

Fernando3329

New member
Salu2.!!!!
Hoy compre el nano vapor, animoacidos y la prote que se llama Myoplex deluxe de EAS que me puden decir de sta proteina sera que es buena y efectiva? y que me puden decir de esta combinacion sera buena? ya que mañana empezare a con estos suplementos.
Espro que me ayuden.
Gracias

EAS es una de las mejores marcas estadounidenses aunque el Myoplex creo que es un sustitutivo de comidas(por tanto con menos proteinas y más hidratos que otras proteinas de esa marca): es una empresa que vende calidad. El Nanovapor recibia muy buenas críticas en los foros norteamericanos pero he leido a españoles que lo han probado y unos hablan bien de el (subida de fuerza instantánea, más ganas de entrenar)y otros mal(problemas estomacales, ningún efecto), en principio has hecho buena elección, luego cada cual es un mundo... En cuanto a aminoácidos yo no los uso porque considero que con 2 batidos diarios de proteina de alta calidad y carne al mediodia y pescado en la noche voy bien surtido de proteina (y prefiero gastarme el dinero en proteina, creatina, multivitamínico-mineral y poco más).

Atrás