Sobre mi suplementacion y sus costos

sergiodeprado

New member
Hola, buenas desde Madrid, primero decir que soy nuevo en esta web, y segundo que despues de varios años entrenando y sin conseguir mis objetivos he decidio ponerme con un entrenador personal, llevo unos dos meses con el, me pone dieta y una tabla de ejercicios y a la vez me recomienda suplementos que el me vende haciendo un precio especial segun el.

La verdad que si me ha ido bien este poco tiempo, os digo los suplementos:

-Vitamins&minerals de Perfect Nutrition
-Bulgarian tribulus de Ultimate Nutrition
-Bcaa'a+Glutamina de Perfect Nutrition

Dice que el precio de mercado de estos 3 es de 87,90 y me los dejó en 70,32 por ser su cliente.

Ahora me ha cambiado cosas para este mes y me recomienda los mismos 3 suplementos (que tendre que volver a comprar porque se van terminando) mas otros dos mas:

-Kre-alkalyn
-Proteina Perfect 82%

Me dice que los 5 en total son 208 euros, sin detallarlo, que el me dejaria en 166,40.

Mis dos preguntas son:

1. ¿Veis algo caros de por si estos productos?, he mirado en internet y los que he podido encontrar valen esto aproximadamente, que ni con gastos de envio pueden subir a lo que el pide:

tribulus=28 euros
kre-alkalin=23 euros
vitamins&minerals=20 euros

2. ¿Es necesario tomar tantas cosas de suplemento?, Por favor aconsejarme qué seria lo minimo para mi! veo que el bcaa+glutamina que tomo despues de entrenar no parece tan importante, quiero decir que si solo me valdria con el tribulus y el krealkalyn para subir un poco mas mi masa muscular siguiendo mi dieta, es que tampoco tengo tanto dinero como para permitirme eso.

Rondo el cuarto de siglo, mido 1,75, peso 71 kilos, tengo algo de barriguita y sigo engordando porque como bastante en volumen, pero buen tono muscular, unos 34 cm de biceps, todo esto lo digo para que mas o menos me pudierais aconsejar cuanto mas podria necesitar, o si solo con la dieta y el entreno en poco tiempo me iria bien sin necesidad de gastarme pasta en suplementos.
Gracias de corazon!!!.

Mira q quede claro q es mi opinion, pero te esta timando.
Tu llevas años en el gimnasio, el tio se inventa los ejercicios? yo creo q ya sabras entrenar ¿no?
Lo de los suplementos eso ya te contestara alguien q sepa pero para mi q tambien te tima.
Una amiga de mi novia hizo inef y entrena a pijillos en los gimnasios y entrenar los entrena bien pero se gastan un pastizal, q si te preocupas tu por aprender no tienes pq gastarte la pasta en algo tan inutil como un entrenador personal.

el tribulus no se ha demostrado cientificamente que funcione, y cobrarte 28 euros es criminal, comprate los suplementos por tu cuenta.

Mira q quede claro q es mi opinion, pero te esta timando.
Tu llevas años en el gimnasio, el tio se inventa los ejercicios? yo creo q ya sabras entrenar ¿no?
Lo de los suplementos eso ya te contestara alguien q sepa pero para mi q tambien te tima.
Una amiga de mi novia hizo inef y entrena a pijillos en los gimnasios y entrenar los entrena bien pero se gastan un pastizal, q si te preocupas tu por aprender no tienes pq gastarte la pasta en algo tan inutil como un entrenador personal.
+1

Donde haya una buena dieta, AVENA de sobras, y un bote de proteínas para cuando quieres ir rápido que se quite todo lo demás. Si no subes con XXX kcal., mete más, es la única manera de conseguir milagros.

Saludos!!!

te digo lo mismo,pilla los suples por tu cuenta q ahorraras,y no te compliqes dieta y protes y si no metes una creatina y pista,y yo creo q rayando un poco al monitor bien te llega o mira unas rutinas por el foro ,

si que controlo el tema de las rutinas, grupos musculares y eso, tal vez llevo peor lo de la dieta, el me las cambia cada mes y va añadiendo suples, ahora me decia que el bcaa+glutamina de antes y despues del entreno es esencial y que no tengo que dejar de tomarlo, encima es mas incomodo andar hay metiendo los polvos esos debajo de la lengua hasta que se disuelvan.... yo pienso que igual con una buena dieta de base y si acaso un batidito de protes de suple no haria falta mas, a parte me incomoda porque dice que ahora tendre que subir, tanto masa como grasa y ya me estoy viendo con barriguilla que no me gusta nada y me agobia un monton...

haz eso dieta,prote y listo,a subir poco a poco y limpio,a mi es la unica forma q me goza,yo por ejemplo siempre hago aerobicos,me parece contraproducente engordar para adelgazar luego(si no eres profesional),¡.yo por ejemplo tome glutamina y no me paraece algo muy importante,vale q puiede estar bien por lo de no catabolizar y eso pero sin ella estoy igualito.en fin,pasa de q te metan tanto suple,q lo importante aki es entrenar y comer bien,luego un batido pa el desgaste y punto,asi lo veo yo vamos..

esq lo veo q te esta tomando tanto el pelo... y es tan facil ir por tu cuenta
si entrenas i no creces es porque entrenas mal
si no creces y entrenas bien sera por dieta
si no funciona vas subiendo calorias komo tiene q ser
todo no es suplementacion, yo siempre digo ojala no me suplementara, pero es rapido y comodo un batido no lo veo nada de milagroso

1.- Ten claro tus objetivos: Quiero un cuerpo musculoso, rocoso, o quiero
un cuerpo preplayero pa salir del paso, es solo un ejemplo!!!.

2.- La alimentación es mas importante que entrenamiento, si quieres
musculo hay que alimentarse para estar fuerte, por ello tienes que comer
como un oso, y si te sale barriguita pues ya la bajaras, el caso es crecer, y
si no comes no creces.

3.- Informate mediante libros, paginas webs tanto de entrenamientos como
de suplementación, este es un foro donde se aprende mucho sobre suplementos y dietas.

4.- No tieres el dinero en ese entrenador que te esta timando con los
suplementos.

1.- Ten claro tus objetivos: Quiero un cuerpo musculoso, rocoso, o quiero
un cuerpo preplayero pa salir del paso, es solo un ejemplo!!!.

2.- La alimentación es mas importante que entrenamiento, si quieres
musculo hay que alimentarse para estar fuerte, por ello tienes que comer
como un oso, y si te sale barriguita pues ya la bajaras, el caso es crecer, y
si no comes no creces.

3.- Informate mediante libros, paginas webs tanto de entrenamientos como
de suplementación, este es un foro donde se aprende mucho sobre suplementos y dietas.

4.- No tieres el dinero en ese entrenador que te esta timando con los
suplementos.

kuidao q internet cada dia me gusta menos...
mejor q te compres el libro akel de dieta de frank zane. xq uno me dijo q por internet encontro q la makina de abductores hace crecer la polla

En realidad veo algunos precios en internet y no varian tanto de los suyos, el problema es que el a lo primero me dice una cantidad, por ej 200 y eso me parece una burrada, luego me dice que me hace descuento y ya la cifra que me da, por ej 160 me parece mas razonable porque viendo yo los precios por internet de esos productos me hago yo mismo la factura y asi si me cuadra mas o menos los 160, pero en definitiva viendo los numeros el no me hace descuento ninguno!!, se tira el farol.... yo me atrevo a comprarselos porque mas o menos cuestan eso que el ya me ofrece "descontado".

Se que todos vosotros os valeis por vosotros mismos mucho mejor que yo seguro, de momento voy a seguir este mes con este tio y a ver que tal estoy en abril.

De todas maneras, ya no sea este entrenador o el monitor que tengo en el gimnasio, cada uno pone una receta distinta y eso no lo entiendo.
Antes venia haciendo series de 10,8,6 y 4 en press de banca por ej levantando en la ultima serie de 4 unos 60 kg maximo y este entrenador me dice que eso que yo hacia antes eran muchas repeticiones y ahora me pone 4x8 en casi todo, total ya no he vuelto a levantar los 60 kg de antes haciendo 8 repeticiones solo puedo como mucho 50.

No me lo explico!.
Gracias tios por las sugerencias.

como mejor se aprende es leyendo el foro..yo he aprendido mucho en estos meses que llevo..de ejercicios y rutinas..no mucha ya que todos los meses me compro mi resvita muscle-fitnes..y algo se aprende, pero de dietas..todo lo que se lo he aprendido de aqui, hasta ahora no llevaba una dieta especifica! y la estoy lelvando mes y medio..y desde que la llevo y he empezado a tomar nitrix se nota muchisimo.

suerte! y dejate el tribulus...por lo menos hasta que tengas 30 años...

las rutinas es bueno cambiarlas cada 2 meses mas o menos,sin mas,4 de 8 en press banca a mi me mola,eso son gustos y mucho probar,luego iras viendo los ejercicios q mas te molan y los iras rotando,yo mas o menos lo hago asi,cojo los q mas me cunden pa mis objetivos e intento siempre ir al fallo,y me va de `pinga,ya te digo en algunas 4 de 8,en otras,12-10-8-8,en otras 12-10-8,en otras 4 de 10,segun,en alguna mete una doble bajado y en otra superseria,y mas o menos siempre es igual

un monitor se preocupa q si te pone una rutina no te lesiones, asi q mas lejos del fallo mejor
ve por tu cuenta, si te tienen q ayudar sacaran de ti provecho

Atrás