Sobre mas juaineer

victorius

New member
Cual elijo para tomar?a que hora me lo tomo?que efectos adversos puedo tener?

Yo tomo uno de 100gramos de avena por la mañana nada mas,me tomo otro de 50gramos antes de ir al gimnasio (voy por la tarde) soy ectomorfo ,mido 1,78 y peso 69kg ..

Ahora mismo estoy en paro y por la mañan no suelo moverme mucho de casa,voy a entrenar por las tardes...el batido de por la mañana me puede generar grasa o consumo esos hidratos por la tarde en el gimnasio?estoy con esa duda.

tomatelo cuando quieras el batido. que lleva el mass juainer ese?

Por la mañana:

100gramos de avena con 300/400ml de leche depende de lo espeso que este,un platano o dos si son pequeños y una manzana.

Digamos que tengo miedo a que no lo queme y se vaya a la tripa ..

Tambien quiero saber si me conviene tomarme otro de 50gramos antes de ir al gimnasio que voy de 17h y hasta lo que tarde..

Despues de gimnasio tengo que comprarme las proteinas que me recomendaron en este foro,optimun nutricion.

Darme algun consegillo,llevo dos meses en el gimnasio a volumen...

yo tomo es mass juainer que son cereales pero en un vaso:p
y no se te va a ir a la tripa hay un post dnd habla de la avena.leelo

puedes tomar el segundo batido despues del entreno yo lo hacia asi, 1 por la mañana y el otro despues de entrenar, yo personalmente no tomaria esos 50gr.

puedes tomar el segundo batido despues del entreno yo lo hacia asi, 1 por la mañana y el otro despues de entrenar, yo personalmente no tomaria esos 50gr.

Los dos de 100gramos entonces? _beber_

Y las proteinas que me aconsejas?

muchas gracias por enseñarme =) _leyendo_

si metele 100gramos como tu veas el hambre que tengas, y de proteinas la verdad que no e usado, ya con el batido y luego la comida aparte ya metia las protes que necesitava del dia, haver si alguien puede echarte una mano con las protes ;)

si metele 100gramos como tu veas el hambre que tengas, y de proteinas la verdad que no e usado, ya con el batido y luego la comida aparte ya metia las protes que necesitava del dia, haver si alguien puede echarte una mano con las protes ;)

Gracias,bueno pues voy a leerme el post sobre la avena y ver un poco como mi situacion sobre meterme los dos batidos al dia ,ya os contare ...

Dejo ahi el tema ,solo me queda saber si compro protes para mezclra con el batido de despues de entrenar.

Atrás