Sobre Los Suplementos

1rs10

WEEEEEB...EOOOOOO!!!
lei too lo que decia arriba de la guia pero = quede con una pequeña duda
¿si tomo de los batidos proteinicos eso me ayudaria a aumentar mi masa muscular?
por favor alguien que sepa de esto que me pueda responder_cintura_

¿si tomo de los batidos proteinicos eso me ayudaria a aumentar mi masa muscular?

Primero hacer pesas, y luego los batidos proteicos son buenos cuando por circustancias no puedes meter suficiente proteina o meterte una comida!!

Si, te pondras cachas en dos meses. Dios mio...claro ke te ayudara,pro no esperes milagros,come come y come ,eso que si ayuda y paciencia paciencia y paciencia.

Ayudar te ayudará a conseguir un aumento de tu masa muscular pero a largo plazo... Todo esto son simples ayudas que llevando una buena dieta (el pilar mas importante) y un buen entreno además de descansar bien, con el tiempo (paciencia y constacia además de trabajo y trabajo, comer y comer) conseguirás tus objetivos...

Las proteínas son el alimento de tu masa muscular, te ayudará a alimentarla en condiciones pero de nada te servirá si no te alimentas correctamente y/o entrenas en condiciones, y eso si, no esperes ver resultados de un día para otro, de una semana a otra ni de un mes a otro, todo ello dependerá de tu genética, ya irás viendo, poco a poco...

Un saludo.

Atrás