Muy buenas! Supongo que me vendría bastante bien tomar algún quemagrasas, mido 1.70 y peso 75kilos. Llevo 5 meses de volumen, siguiendo la dieta y la tabla, y ahora empiezo a tomar Aminostar CFM. Lo curioso esque estos 5 meses he bajado... de 86 a 75 kilos... Bueno aún habiendo perdido 11 kilos me veo mas o menos igual de gordo xD lo único que se me marcan bastante más los músculos.
Así pues me gustaría que me recomendarais algún quemagrasas... un colega me ha recomendado Diet Booster de Protech, ¿qué opinais?
Luego a parte, una pregunta tonta... me vendría bien algo de creatina? O eso cuando deje volumen y empieze con definición?
¿También me serviria el Stacker2? En fin espero que me ayudeis un poquito! Muchas gracias!
Así pues me gustaría que me recomendarais algún quemagrasas... un colega me ha recomendado Diet Booster de Protech, ¿qué opinais?
Luego a parte, una pregunta tonta... me vendría bien algo de creatina? O eso cuando deje volumen y empieze con definición?
¿También me serviria el Stacker2? En fin espero que me ayudeis un poquito! Muchas gracias!