Sobre los abdominales

fegear

New member
Hola muy buenas, voy al gimnasio desde hace un mes pero años anteriores he ido y tengo tonificado el pecho con un poco de grasa concentrada en los pezones (que no se quita) y los brazos tambien están tonificados. ¿Que no consigo tonificar desde hace dos años? LAS ABDOMINALES! estoy cansado de que no se me marquen ¿Porque? porque no las trabajo lo suficiente, porque no se que ejercicios hacer y porque tengo una grasa abdominal (un pequeño michelin, no se si cervecero, pero es pequeño, pero me impide lograr lo que quiero) ¿Creeis que algun dia las conseguiré? por favor ayudadme ¿Como lo hago?
Estoy haciendo dieta, estoy haciendo 30 min de cardio o 40 diarios, y hago ejercicios de definicion de pecho brazos abdominales y piernas ¿Que me aconsejais aparte? ¿Tomar algún suplemente? ¿Trabajar solo la zona abdominal? ayuda por favor! _triste5_

hola amigo,Para el abdomen abdominales, jajaja es mas la dieta que el ejercicio en si,
¿puedes postear tu dieta? seguro que es eso.
A lo mejor estas en el limite,... aunque tengas de retencion de liquidos.
Es facil. calcula por encima las calorias que necesitas, y reduce de 300 a 500kcal cada semana. pero si crees que tiene musculo; procura no bajar mas de un kilo a la semana.(por que perderias mucho musculo con el cardio)
La dieta mientras mas baja en hidratos, mejor.
40 minutos esta bien! pero con que intensidad?. a esto lo mejor es si tienes algun aparato para medir las pulsaciones. calienta 5 minutos andando y despues el resto entre 120 - 140 pulsaciones minutos.(yo creo que andando ligero sin parar, es lo mejor)
tambien, puedes hacer el cardio por la mañana en ayunas. es lo mas rapido. pero tambien quema mas musculo.- aunque piensa que si es definicion es definir lo maximo.
no te preocupes. luego en volumen ganaras lo perdido.
La suplementacion esta bien tomar carnitina, pero mejor intenta bajar con la dieta y el cardio, y luego le das a los suplemntos.
saludos

Atrás