Kingfox
Hardcore 4 life 2
Hola, estaba leyendo info sobre el anabolic halo y otros productos que aumentan los niveles de testosterona..._leyendo_
Bueno al grano, tengo 20 años, es aconsejable, necesario o pertinente que me suplemente con productos de este tipo (anabolic halo, tribulus terrestris, T-BOMB II, etc)... Si no es así por mi edad, a que edad es aconsejable tomar estos suples?
Gracias de antemano
Salu2
Bueno al grano, tengo 20 años, es aconsejable, necesario o pertinente que me suplemente con productos de este tipo (anabolic halo, tribulus terrestris, T-BOMB II, etc)... Si no es así por mi edad, a que edad es aconsejable tomar estos suples?
Gracias de antemano
Salu2