Sobre Lipo6x

cosworth1

New member
Hola a todos,queria empezar a tomar lipo6x pero he leido por ahi que puede alterar el sueño por la cafeina y que afecta a nose que parte del cuerpo.¿sabeis cuantas tomas hay que hacer?y si lo venden en alguna tienda fisica que no sea por internet.Ahora estoy tomando una carnitina que no me va mucho y me decidido por lipo6x o Fat Fighter de Tegor Sport.¿que opinais?

Hola a todos,queria empezar a tomar lipo6x pero he leido por ahi que puede alterar el sueño por la cafeina y que afecta a nose que parte del cuerpo.¿sabeis cuantas tomas hay que hacer?y si lo venden en alguna tienda fisica que no sea por internet.Ahora estoy tomando una carnitina que no me va mucho y me decidido por lipo6x o Fat Fighter de Tegor Sport.¿que opinais?

en el propio envase te dice el tipo de tomas.Si eres mu sensible ala cafeina toma una toma menos.Lipo 6x se nota,pero ala vez haz de hacer dieta y ejercicio

La cafeina la verdad es que no me afecta.Suelo hacer aerobicos 1 hora 4 veces por semana en el gym,y quiero quitar esa grasa abdominal tan asquerosa.¿sabesi si lo venden en tiendas o es solo por internet?

La cafeina la verdad es que no me afecta.Suelo hacer aerobicos 1 hora 4 veces por semana en el gym,y quiero quitar esa grasa abdominal tan asquerosa.¿sabesi si lo venden en tiendas o es solo por internet?

Entonces toma la dosis recomendada.Lo venden en tiendas y en internet.Si quieres por internet me envias un privado y te digo un par de tiendas.Saludos

Pues yo no soy muy sensible a la cafeina, lo que si es que me ponia muchas pilas en el gym, el mejor termo que he tomado, sin duda baje alrededor de 4kg de grasa, claro que acompañado de una buena dieta y ejercicio.... saludos

Atrás