Carlos Romero
New member
Hola Garosu,Hola a todos!
Supongo que es un tema que ya se habrá comentado muchas veces pero es que no me funciona la búsqueda.
Des de hace un par de meses no noto nada de mejora y creo que debe venir por la dieta, porque los ejercicios y eso lo hago bien, así que después de entrenar comencé a hacerme un "batido" con leche, almendras y leche en polvo (de la marca Sveltesse, que leí por aquí que era buena).
Aún y así me gustaría coger un par de kilos porque estuve ingresado sin poder comer y perdí bastante, así que me gustaría informarme sobre la levadura de cerveza, cuando la deberia tomar, donde la puedo comprar, cuanto vale más o menos, para que sirve exactamente...
Cómo sólo llevo 9 meses entrenando no quiero comenzar a tomar otro tipo de suplementos.
Muchas gracias a todos
Espero que te hayas recuperado de tu ingreso plenamente.
Te voy a responder a tu pregunta en referencia a la levadura de cerveza.
-La levadura de cerveza se utiliza como aporte extra de vitaminas de grupo B, y ayuda a la síntesis proteica. Muy necesario para favorecer y desarrollar músculo.
Te recomiendo que la tomes en polvo, se compra en cualquier tienda de dietética o herbolario.
Haz tres tomas diarias “mañana , tarde, y noche” para que el aporte sea constante. unas tres cucharadas por toma serán suficientes, y las puedes tomar simplemente con agua o con algún zumo.
Te aviso: El sabor es muy amargo “la tomo desde hace 16 años y no me acostumbro”.
Sobre el precio te diré que sale a unos 7€ el medio kilo.
En referencia a la dieta, es posible que algo falle, revisa todo los valores al detalle. Para empezar, justo después del entreno “no más de 10 minutos” haz una toma equilibrada, tanto en carbohidratos como en proteínas.
Del entreno te aconsejo que revises la intensidad del mismo, ya que es posible que hagas una ejecución correcta pero la intensidad sea baja.
Espero que te sirva de ayuda.
¡Suerte!