Sobre levadura de cerveza

GAROSU

New member
Hola a todos!

Supongo que es un tema que ya se habrá comentado muchas veces pero es que no me funciona la búsqueda.

Des de hace un par de meses no noto nada de mejora y creo que debe venir por la dieta, porque los ejercicios y eso lo hago bien, así que después de entrenar comencé a hacerme un "batido" con leche, almendras y leche en polvo (de la marca Sveltesse, que leí por aquí que era buena).

Aún y así me gustaría coger un par de kilos porque estuve ingresado sin poder comer y perdí bastante, así que me gustaría informarme sobre la levadura de cerveza, cuando la deberia tomar, donde la puedo comprar, cuanto vale más o menos, para que sirve exactamente...

Cómo sólo llevo 9 meses entrenando no quiero comenzar a tomar otro tipo de suplementos.

Muchas gracias a todos

No sé, desde mi punto de vista si te vas a gastar el dinero en leche en polvo, levadura de cerveza,... en busca de ese objetivo, yo me compraría proteína de suero de leche, es tan natural como lo que tomas y tendrás mejores resultados__genial__
Saludos!!

Segun tengo entendio la levadura de cerveza sirve para retener hidratos de carbono y la suelen utilizar gente que los digiere muy rapido como es mi caso...:(!!

Un saludo

La levadura de cerveza la puedes enconrar en cualquier herbolario e incluso supermercados e hipermercados, tipo Carrefour, Eroski, etc...
Es una fuente muy rica de proteínas (40%), aunque de origen vegetal.

Yo te recomendaria que la compres en supermercados "el arbol" ya que es donde mas barata se puede encontrar y con una diferencia "importante"

Las proteinas de origen vegetal no sirven para el crecimiento muscular, (lo que todos buscamos) por ejemplo, las lentejas tienen un alto contenido proteico, pero para crecer no van.

Solo origen animal.-

Saludos