Sobre levadura de cerveza

GAROSU

New member
Hola a todos!

Supongo que es un tema que ya se habrá comentado muchas veces pero es que no me funciona la búsqueda.

Des de hace un par de meses no noto nada de mejora y creo que debe venir por la dieta, porque los ejercicios y eso lo hago bien, así que después de entrenar comencé a hacerme un "batido" con leche, almendras y leche en polvo (de la marca Sveltesse, que leí por aquí que era buena).

Aún y así me gustaría coger un par de kilos porque estuve ingresado sin poder comer y perdí bastante, así que me gustaría informarme sobre la levadura de cerveza, cuando la deberia tomar, donde la puedo comprar, cuanto vale más o menos, para que sirve exactamente...

Cómo sólo llevo 9 meses entrenando no quiero comenzar a tomar otro tipo de suplementos.

Muchas gracias a todos

No sé, desde mi punto de vista si te vas a gastar el dinero en leche en polvo, levadura de cerveza,... en busca de ese objetivo, yo me compraría proteína de suero de leche, es tan natural como lo que tomas y tendrás mejores resultados__genial__
Saludos!!

Segun tengo entendio la levadura de cerveza sirve para retener hidratos de carbono y la suelen utilizar gente que los digiere muy rapido como es mi caso...:(!!

Un saludo

La levadura de cerveza la puedes enconrar en cualquier herbolario e incluso supermercados e hipermercados, tipo Carrefour, Eroski, etc...
Es una fuente muy rica de proteínas (40%), aunque de origen vegetal.

Yo te recomendaria que la compres en supermercados "el arbol" ya que es donde mas barata se puede encontrar y con una diferencia "importante"

Las proteinas de origen vegetal no sirven para el crecimiento muscular, (lo que todos buscamos) por ejemplo, las lentejas tienen un alto contenido proteico, pero para crecer no van.

Solo origen animal.-

Saludos

yo tb estoy interesado en la levadura de cerveza, he visto en herbolarios botes de 400 comprimos, y dicen de tomar de 4 a 8 al dia, exactamente como se toma la levadura de cerveza para ayudar a subir algo de peso.
antes del entreno? y cuantas pildoras o gramos?

salu2

a mi me ha costado un bote de 500 comprimos de 400mg cada uno, por 7.31 euros. en un herbolario

cuanto tengo q tomar al dia?, el bote dice q 3 tomas de 2 comprimos al dia, lo hago asi?

salu2

SI A LA LEVADURA DE CERVEZA,Solo teneis que ver sus propiedades,ami un bote con 500 comprimidos me costo 5.80 euros,esta claro que con levadura solo uno no crece,pero si tu comes bien una dieta buena tomas proteinas de suero de leche microfiltrada y luego pues tomas cositas de esas pues va fenomenal,yo tomo 3 por la mañana junto a otra de acidos grasos omega3-6-9 a la noche me arreo otra de acido grasos omega3-6-9,mi filosofia es que todas esas memeces ayudan siempre volviendo a lo mismo una alimentacion sana y potente

_tragar_ _beber_ _tragar_

esta claro que la base es la alimentación, yo voy a empezar a tomarmelas 5 pastillas al desayuno y 5 a la comida

si te descuidas con la levadura de cerveza puedes engordar mas de lo que quieres... si quieres musculos haz dieta y rutina de volumen, si quieres suples, te recomiendo proteina de suero de leche, como la 100% whey gold standard de ON

Las proteinas de origen vegetal no sirven para el crecimiento muscular, (lo que todos buscamos) por ejemplo, las lentejas tienen un alto contenido proteico, pero para crecer no van.

Solo origen animal.-

Saludos

No estoy deacuerdo, las proteinas de origen "no animal" no suelen tener los aminoacidos esenciales para el crecimiento, pero las lentejas son una fuente excelente de proteínas, ademas de carbohidratos.

Y la Quinoa es un alimento de origen vegetal con todos los aminoácidos esenciales..

saludos.

No estoy deacuerdo, las proteinas de origen "no animal" no suelen tener los aminoacidos esenciales para el crecimiento, pero las lentejas son una fuente excelente de proteínas, ademas de carbohidratos.

Y la Quinoa es un alimento de origen vegetal con todos los aminoácidos esenciales..

saludos.

+1
La avena es de orijen vejetal, y contiene 6 de los ocho aminoacidos esenciales, el que puso arriba que no sirben para crecer, estaba equibocado!

yo tomo levadura de cerveza....pero no para cojer volumen ni nada de eso....es un aditivo mas que le pongo a mi avena con leche en el desayuno porque tiene un alto valor biologico....ademas es buena para la piel,uñas,pelo....etc....pero para coger volumen....recomendable es para todo el mundo pero nada mas.

Solo origen animal.-

Saludos

la leche de soja es completisima y sus protes muy buenas y de origen vegetal...

Buenas Garosu, haber para empezar las proteinas vegetales son igual de wenas que las animales o incluso mejores ya que no contienen colesterol ni grasas, el unico problema que veo es la dosis.Ejemplo: para equiparar un bistec de ternera quizas tendrias que pasarte medio dia tomando proteinas vegetales para igualar las cantidades que lleva el bistec.Las proteinas son proteinas y da igual que sean vegetales o animales son lo que son, quizas aya de asimilacion lenta o rapida pero siguen siendo proteinas y si sirven para el crecimiento muscular.En cuanto a la levadura de cerveza, ami personalmente me va muy bien, me tomo una al desayunar y otra despues del entreno, tmb e de decir que tomo proteinas de suero de leche que como an comentado por ahi son naturales, eso si mira la marca que compres pq aveces se pasan con los aminoacidos. Espero haberte ayudado.

Un saludo

Atrás