Sobre la sandía

joss1

New member
Solo quería preguntar que si es bueno comer sandía?
No se cuales son sus componentes, creo que agua, sodio y no se que más. Pero no se si lleva azúcar por su sabor dulce.

Gracias de antemano.

joder y desde cuando la fruta es mala?
puedes dejarte llevar por las dietas anti-fructosa o contar ls CH de las frutas y las verduras. si no comes fruta tendras que comer otra cosa, pero el organismo necesita variedad

Sandia!!!

joder y desde cuando la fruta es mala?
puedes dejarte llevar por las dietas anti-fructosa o contar ls CH de las frutas y las verduras. si no comes fruta tendras que comer otra cosa, pero el organismo necesita variedad

jo jo jo yo hago dieta baja en CH y bueno casi casi no como frujtas pero me complo un multivitaminico muy bueno :D

jo jo jo yo hago dieta baja en CH y bueno casi casi no como frujtas pero me complo un multivitaminico muy bueno :D

Y bueno si eres el de la foto me parece que no te va muy bien la rutinilla no?

Coman sandía loco, es una de las frutas más ricas que hay y su índice calórico es bajísimo, si es prácticamente AGUA!

Fruta = salud.

Composición por 100 gramos de porción comestible
Calorías 20,3
Hidratos de carbono (g) 4,5
Fibra (g) 0,3
Potasio (mg) 88,5
Magnesio (mg) 11
Acido fólico (mcg) 3
Beta-caroteno (provitamina A) (mcg) 18

La sandía se puede decir que es la fruta que más cantidad de agua contiene (93%), por lo que su valor calórico es muy bajo, apenas 20 calorías por 100 gramos. Los niveles de vitaminas y sales minerales son poco relevantes, siendo el potasio y el magnesio los que más destacan, si bien en cantidades inferiores comparados con otras frutas. El color rosado de su pulpa se debe a la presencia del pigmento licopeno, sustancia con capacidad antioxidante. El potasio es un mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal, interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula.

asi que a comer sandia
lo malo es que aca en chile ya se acabo hace rato latemporada
asi que tendre que esperar hasta el verano pra disfrutarla
saludos

Atrás