Sobre la quema de grasas....

jahermon

New member
Soy un usuario nuevo en el foro y me han recomendado esta zona,
tengo obesidad mido 1,88 y peso 140 kilos aunque mi tipo de constitución es "Fuerte" (que no endoformo), tengo bastante musculo sobretodo cuadriceps.

Pues bueno cuento un poco mi historia, con 19 años pesaba eso 144 así y en 6 meses me quede en 98 pero por un accidente automovilístico quede postrado en una silla 3 meses mas la rehabilitación tiro para año y pico..
Recupere todo el peso a base de ansiedad y comida.

Ahoraa mis 21 años dado que tengo el alta medico y ningún tipo de secuela pues hoy ha sido mi 1º dia en el gym, hice 15 min de bici estática a un ritmo constante y 15 min caminando rápidamente, el caso como es logico he acabado muerto y quisiera mas o menos que me contarais que haríais en mi piel y cual es la manera mas optima de perder peso.

ahh se me olvidaba cuando perdí mis 42 kilazos use a partir del 3º mes un termogenico (hidroxicut hardcore creo recordar) que me fue bastante bien pero me da cosa empezar ya a lo fuerte.

bueno pues eso es todo gracias y ahora tiro para la sección de dietas jeejje

Pues mi consejo, como casi siempre en estos casos asi, es que hagas cardio que te va a ayudar bastante a bajar de peso, a parte de que empezaria poco a poco ( segun lo que puedas y dispongas de tiempo ) a hacer pesas. Sobre termogenicos y demas, no te puedo hablar porque a dia de hoy no he usado, por lo cual, no puedo recomendarte si tomar ya o no.
Animo ;)

En tu caso, con algo de entrenamiento y alimentación ordenada, vas a perder adiposidad naturalmente.

La musculación por otro lado al hipertrofiar los músculos aumenta el metabolismo haciendo el mismo efecto que un termogénico en un sedentario.

Alimentos que activan el metabolismo sin efectos secundarios: pimienta, gengibre, ajo.

En tu caso, con algo de entrenamiento y alimentación ordenada, vas a perder adiposidad naturalmente.

La musculación por otro lado al hipertrofiar los músculos aumenta el metabolismo haciendo el mismo efecto que un termogénico en un sedentario.

Alimentos que activan el metabolismo sin efectos secundarios: pimienta, gengibre, ajo.

Bueno debo buscar información sobre como realizar una dieta equilibrada que se adapte a mi, de momento trato de hacer 5 comidas al día y solo tomar una rebanada de pan de molde en el desayuno.

No como ni fritos, ni nada que engorde y no alimente, los carbohidratos moderados y mejor evitandolos.

Si lo haces bien y haces ejercicio, aunque empieces poco a poco, notarás cambios.
Puedes incluso andar normal un dia durante 30 minutos, otro dia un poco mas, y mantener ese tiempo andando durante dias, cuando te veas mejor de forma puedes andar mas tiempo o mas rapido o probar a correr. Si haces bici mejor.
Aunque simplemente notarias cambias solo con comer bien, y evitando los carbohidratos, aunque no hicieras ejercicio, aunque se recomienda hacer.
Espero que no te des por vencido y sigas asi.
Espero que vayas contando como te va yendo el asunto. Si obtienes buenos resultados y lo comentas, seria bueno para que otra gente se motive y se anime a perder peso.

Si lo haces bien y haces ejercicio, aunque empieces poco a poco, notarás cambios.
Puedes incluso andar normal un dia durante 30 minutos, otro dia un poco mas, y mantener ese tiempo andando durante dias, cuando te veas mejor de forma puedes andar mas tiempo o mas rapido o probar a correr. Si haces bici mejor.
Aunque simplemente notarias cambias solo con comer bien, y evitando los carbohidratos, aunque no hicieras ejercicio, aunque se recomienda hacer.
Espero que no te des por vencido y sigas asi.
Espero que vayas contando como te va yendo el asunto. Si obtienes buenos resultados y lo comentas, seria bueno para que otra gente se motive y se anime a perder peso.
Ja tranquilo lo haré no te preocupes haré un registro semanal iré contando por un post.

Atrás