Sobre la marcha de Mark

todos los ciclos llegan a su fin si Mark cree que este es el fin del suyo pues hay que respetar su opinión y si es la gota que derramo el vaso era hoy o mañana... no se puede controlar a cuanto troll o necio entra en el foro... el aceptar y soportar eso ya depende de cada uno y es uno el que pone los límites de hasta donde llega la paciencia...

Y bueno cuando despues de tanto tiempo y ajetreo se nos acaba la paciencia pues das media vuelta y a otra cosa...

A quien coño se le ocurre decir que este post está dedicado a mi madre mia hahah.
En fin, como han dicho, si mark cree que se ha de ir, es libre de hacerlo.

Hombre hay gente que tiene un caracter fuerte, y que si no la
conoces pues piensas que es un chuleta, yo tengo amigos con
caracter muy fuerte, pero como ya los conozco y se que son
personas con un gran corazon, trato de poner paz si hay algun
roce o hacerle entender que no sea tan duro, estas cosas pasan
en todos los sitios.

Ademas esto es un foro, y no le puedes ver la cara a la gente,
no sabes si te estan puteando o simplemente es una impresión
que tu te haces, o yo que se, todo el mundo tiene derecho a
tener un mal dia, digo yo.

Me apena que gente como Mark deje el foro, espero que recapacite
y que se de cuenta de que hay gente que aprecia su sabiduria
culturista.

pues es una pena q lo deje y mucho mas por una discusion q si lo deje q sea por otras cosas como q ya no le guste o se aburra o yo q se.

yo de mark tenia una opinion mas mala ke la carne pescuezo....luego me dijeron de buena tinta que es un tio cojonudo, asi ke, ke no se vaya. Buenas discusiones tuve yo con el...

Regalarle un buen pastel para su etapa de volumen,hacerle la pelotilla un poco y Markitos estará aquí!!

Pero qué ha pasado? llevo un tiempo apartada del foro y no me entero de nada? Me podeis poner un link del tema en el q haya sido el lío o donde cuente mark q se va??

Markitos, no nos dejes hombre!!! _abrazo_

Pero qué ha pasado? llevo un tiempo apartada del foro y no me entero de nada? Me podeis poner un link del tema en el q haya sido el lío o donde cuente mark q se va??

Markitos, no nos dejes hombre!!! _abrazo_

Luaaaaaaaa yo te he echado de menos.... _salta__salta__salta_

Pues han sido unos cuantos posts se ve, yo el que leí y que ya colmó el vaso fué de uno que quería hacerse vegetariano y se armó un poco

Pues a mi me parece una de las mayores perdidas que hemos tenido en los ultimos años del foro,Mark tiene ya años de experiencia y a un nivel bastante alto (mas que el 99% del foro,por no decir todo),espero que vuelva,he estado releyendo sus ultimos posts y entiendo que a veces se desquicie...

yo de mark tenia una opinion mas mala ke la carne pescuezo....luego me dijeron de buena tinta que es un tio cojonudo, asi ke, ke no se vaya. Buenas discusiones tuve yo con el...

Lo mismo digo. Yo tambien he tenido alguna que otra discusion con Mark. La ultima, fue cojonuda, pero aun asi, siempre he tenido especial afecto a Mark.

Sus modos no son los mejores, pero en sabiduria a este deporte, poca gente de a pie le mete mano.

Yo he tenido muchas conversaciones con el, por messenger, y es un tio de lo MEJORCITO. Tambien me ha dicho mucha gente que le conoce en persona, que como amigo, es encantador.

Es un tio que ama este deporte como nadie, y espero que vuelva al foro otra vez.

Con esto no quiero quitar la razon a los que hayan discutido con el, ni tampoco quitarsela a Mark. Cada cual tiene opiniones distintas, y algunos tenemos peores o mejores modales, etc... pero vamos, que Mark es un icono de este foro, y debe volver.

UN abrazo Mark !!!!!_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Jolin, se va a ir uno de los últimos clásicos del foro, de los que aprendía yo cosas en mi época de principiante. Intensidad, Óxido, Beti Ona, Grodam, los hermanos del hierro en general... qué tiempos aquellos. Recuerdo que Grodam e Intensidad también perdieron la paciencia un día y se fueron, y Óxido fue baneado por su carácter un poco más fuerte. Mark también lo tiene bastante fuerte, aunque me parece que lo hace con la intención de dejar claras las verdades y nunca por ofender. Espero que vuelva, de verdad, esto ya no se parece en nada al foro "original".

Mark, si lees esto, una recomendación: no te rayes que no merece la pena, bastante dura es la vida ya como para tomarse tan en serio lo del foro. Si alguien no tiene idea y te replica, utiliza la frase "lo que tú digas, chaval" y a otra cosa. Fíjate en muchas respuestas de Recinos, que cuando le preguntan "Pero de verdad crees que...?" él responde "Sí" sin más, y quien no se lo crea que no siga leyendo. Quédate hombre, en cualquier otro foro pasa lo mismo.

Me parece muy mal que se vaya,he aprendido bastante de sus post.y es que en algun tema le he visto desesperado ya intentando defender cosas que son obvias,y el "nuevo" con sus copy-paste de articulos del mens health diciendole que el no sabia todo o cosas asi.

Mark está ahora en Cordoba,pues no son sus padres del mismo pueblo que mi madre!!!
eso sí cuando vuelva le cambiaremos el nick por Fat_KoX _iloveu_

Mark está ahora en Cordoba,pues no son sus padres del mismo pueblo que mi madre!!!
eso sí cuando vuelva le cambiaremos el nick por Fat_KoX _iloveu_

Aqui tenemos en exclusiva una foto de Mark en sus vacaciones
This URL has been removed!

xDDDDDDDDDDD

Atrás