Sobre la marcha de Mark

loco_desk

Destroza Trolls
En serio foro no os entiendo ......
Mark es un forero culturero como la copa de un pino , sabio y que le gusta ayudar . Quizas sus formas no sean las mejores y se calienta rapido , pero no quiere decir que cuando dice algo no tenga razon .
Teniamos un forero curtido en temas de entrenamiento , nutricion , suplementacion , quimica ...... y lo dejamos marchar de esta manera????
Creo que le debeis una disculpa a Mark y a ver si logramos que se quede ....

Y qué pasó?

A Mark hace tiempo se le ve solamente posteando en temas de esta sección 'General', como en el hilo de descubrir al personaje.

Explícate un poco Loko porfa.

Digamos que es normal que alguien se acaba cansando si no dejan de menospreciar sus respuestas y mas cuando lo que dicen es cierto .

pero es por algo que ha pasado ultimamente o que al final el vaso se ha desbordado?
espero que mark no se pire tiene mucho caracter y se puede comer con patatas a cualquier pringate que se la quiera meter doblada diciendo que no tiene razon (cuando realmente la tiene)

Con respeto mi buen Loco, se nota a leguas la calidad del señor, pero igual cómo mencionas debe trabajar MUCHO con su actitud y modestia. Obvio que los foreros más antiguos lo conocen de sobra, pero él quiere que hasta los que tenemos menos tiempo lo conozcamos.

Si lee esto Mark y se lo dije en un hilo, es que independientemente de sus conocimientos, TODOS estamos aqui para aprender algo, y él se nota en sus actitudes que tiene mucho que aprender. Si yo lo ofendí que me disculpe, pero en mi caso no puedo retractar verdades.

Saludos,

Con respeto mi buen Loco, se nota a leguas la calidad del señor, pero igual cómo mencionas debe trabajar MUCHO con su actitud y modestia. Obvio que los foreros más antiguos lo conocen de sobra, pero él quiere que hasta los que tenemos menos tiempo lo conozcamos.

Si lee esto Mark y se lo dije en un hilo, es que independientemente de sus conocimientos, TODOS estamos aqui para aprender algo, y él se nota en sus actitudes que tiene mucho que aprender. Si yo lo ofendí que me disculpe, pero en mi caso no puedo retractar verdades.

Saludos,

aun le metes mas zizaña al tema?

yo ire mirando como le va atraves de otros foro, es interesante seguirlo en sus etapas de competicion entre otras

Es molesto siempre que intentes ayudar a alguien y que en vez de agradecertelo te lleven la contraria sin tener ni idea .
Creo que determinados foreros deberian tener alguna distincion para evitar ese tipo de situaciones molestas .

Aaah es Mark_cox, pensé que era Markbcn, el novio del Cutler.

PD: besos para ambos.

yo la verdad no se como serian sus formas pero era un tio que siempre aportaba un punto de vista razonable,ademas d contrastado con experiencia y aparte es entrenado por el mejor culturista español de momento,asi que sinceramente si marcox se va creo que este foro perdera muchiiiiiiisimo.
un saludo

A mi siempre me han gustado sus opiniones, ya que se nota que sabe mucho y que ademas ha experimentado muchas de las cosas que comenta.

Es cierto que a veces se le nota enojado, pero no por ello ha perdido nunca las formas, lo cual le honra.

Para mi es uno de los foreros que mas respeto, y la verdad es que es una pena que participe menos en este foro de lo que antes lo hacia.

No nos dejes MarkCox _iloveu_, jeje

Saludos,

todos estamos aki para aprender algo,pero habra que aprender de los que saben mas que tu,o no? y sobre este tema marcox sabe lo que dice y cuando alguien te discute algo que conoces perfectamente no vas a ponerte a explicarle: no mira esque queria decir.... llega un momento en que cansa que te rebatan continuamente lo que dices gente con mucha menos idea que tu(ojo yo no se los conocimientos que tienes tu hablo en general).
1 saludo

Lo que me da mas rabia es que se vaya Mark_Cox por una discusión con uno nuevo.... pero bueno, ni aunque fuese alguno que llevase más tiempo tampoco me gustaría que nos dejase... :(

Lo que me da mas rabia es que se vaya Mark_Cox por una discusión con uno nuevo.... pero bueno, ni aunque fuese alguno que llevase más tiempo tampoco me gustaría que nos dejase... :(
Cutler , eso ha sido la gota que colmó el vaso , la cosa ya viene de lejos .

todos estamos aki para aprender algo,pero habra que aprender de los que saben mas que tu,o no? y sobre este tema marcox sabe lo que dice y cuando alguien te discute algo que conoces perfectamente no vas a ponerte a explicarle: no mira esque queria decir.... llega un momento en que cansa que te rebatan continuamente lo que dices gente con mucha menos idea que tu(ojo yo no se los conocimientos que tienes tu hablo en general).
1 saludo

Yo sé que hablas en general ya que no me conoces, yo no te conozco y tampoco conocía a Mark.

Nadie está obligado a conocer a nadie, por eso mismo aunque creas que todo el mundo te conoce, no debes llegar a querer imponer tus ideas con gente desconocida y sin un fundamento por delante.

Lo correcto es llegar en actitud modesta y demostrar con fundamentos tus palabras. No nada más descalificar algo que pregunta un novato, sin el fundamento que sostenga dicha afirmación.

Yo sé que no soy el responsable de que él se vaya, revisando por ahi más bien fue una pelea con un vegetariano medio necio.

Yo ya le ofrecí mis disculpas si en algo lo ofendí, pero igual le recuerdo que NADIE es indispensable en ningún lugar.

Saludos,

Última edición:
Atrás