Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, me hacen gracia este tipo de ataques contra alimentos que vienen de intereses comerciales. Ahora se ha puesto de moda la leche de sja que es mas cara y por lo tanto hay que intentar que la gente se pase a ella. El otro dia fui a hacer las compras y mi tio llevaba leche y yogures de soja porque habia leido un articulo similar.
Para nosotros la leche es una fuente inmejorable de proteina de calidad, pero pienso que es un alimentos que no tiene sentido tomarlo para la gente comun pues el ser humano no lo habia hecho hasta hace poco, sus huesos eran fuertes y nunca hubo problemas de calcio. De todos modos no creo que la leche sea responsable de las enfermedades que se citan en el articulo bananero sensacionalista barato del link.
Yo prefiero la leche sin lactosa, mucho antes que la de soja.
Desde luego, todo esto tiene meros fines comerciales, como dice Beti.
El dia que necesiten vender la leche de vaca, diran que un reciente estudio ha demostrado que la leche de vaca tiene multitud de beneficios para el organismo, basados en...... etc etc etc.....
nose , tambien se decia que la carne de ternera no la teniamos del todo asimilada... La leche es fundamental.
Yo tomo leche desnatada, leche en polvo sveltesse y leche de soja.
pa variar jajaja