Sobre la elyte

Santander

New member
Una duda que tengo, para los que toman la elyte dymatyze. Cuantas cucharadas hechais de prote a vuestro batido post entreno? Yo mido 175 peso 56 y ahora estoy hechando 30 gramos, lo veis mucho o poco? Y con 30 gramos hecho 200 ml, hecho mas cantidad de agua o menos? Por cierto con el platano y este batido post entreno no me quedo nada saciado.

Una duda que tengo, para los que toman la elyte dymatyze. Cuantas cucharadas hechais de prote a vuestro batido post entreno? Yo mido 175 peso 56 y ahora estoy hechando 30 gramos, lo veis mucho o poco? Y con 30 gramos hecho 200 ml, hecho mas cantidad de agua o menos? Por cierto con el platano y este batido post entreno no me quedo nada saciado.

Eso depende de cuántos gramos de proteína tomas al día, generalmente el post entreno es de un scoop (servicio) que son 24 gr de proteína (30gr de suero) y pues por la velocidad de absorción del suero luego de 30 minutos de haber tomado el batido ya puedes hacer una ingesta sólida.

Con un scoop tienes suficiente. Con la medida de agua da igual, como te guste, yo le hecho lo mismo que tú 200 ml. Tomo dos veces al día, y por lo de que no te quedas saciado, tranqui, pues por lo que veo lo haces post-entreno, y luego debes cenar, me supongo, así, que realmente no es una "comida" es un suplemento post-entreno, no sé si me explico.

Ok gracias seguire hechando un scoop de 30 gramos. Pero acabo de entrenar sobre las 5 y media y me le tomo a las 6, despues me tocaria la merienda a las 7 y media en el que tomo un sandwich de atun y pavo. Meto algo mas de comida postentreno aparte del platano y batido o asi bien y despues la merienda el sandwich?

Tómate el batido apenas termines de entrenar y llegando a casa haces una ingesta sólida y lo que venga luego, pues, eso depende de como hayas programado tu dieta en base al total calórico y la repartición de ingestas por día.

Atrás