Me gustaria saber si hay algun tiempo/momento minimo establecido para hacer definicion, es decir, un tiempo minimo en el que puedas haber cogido musculatura y al definir no quedarte "espichao" o hecho un tirillas, o esto va en funcion de cada uno y la genetica que tenga ya sea mejor o peor ya que si tenemos en cuenta que todos no tenemos la misma genetica unos pueden evolucionar/avanar antes que otros en el mismo periodo de tiempo. Yo ahora mismo en total llevo aproximadamente 6 meses de gimnasio, empece con 61 kilos y ahora estoy en 70 mas o menos, yo veo que he cogido musculatura y volumen y mi intencion es seguir con volumen minimo hasta el 1 de febrero que hara 9 meses que llevo en el gimnasio y haciendo volumen a ver si sobre esas fechas he llegado a mi primera meta que es entorno a los 72-75 kg aproximadamente.
Creeis que 9 meses de gim es suficiente para una vez cumplidos, empezar una fase de definicion?
Independientemente del tiempo que lleve una persona en el gimnasio, si esta ya sea por su genetica o algo evolucina rapidamente puede iniciar un periodo de definicion antes que otra persona que lleva mas tiempo que el y obtener buenos resultados?
Se me olvidaba decir que mido 1'68 para el peso que tengo ahora.
Saludos
Creeis que 9 meses de gim es suficiente para una vez cumplidos, empezar una fase de definicion?
Independientemente del tiempo que lleve una persona en el gimnasio, si esta ya sea por su genetica o algo evolucina rapidamente puede iniciar un periodo de definicion antes que otra persona que lleva mas tiempo que el y obtener buenos resultados?
Se me olvidaba decir que mido 1'68 para el peso que tengo ahora.
Saludos