Sobre la creatina

ungrillao

New member
Hola, después de mirar y mirar y remirar post, la verdad es que estoy hecho un lio ... Me explico: llevo ya casi 3 años yendo al gimnasio, tomo proteína de ON y si que he notado algo los resultados pero ahora me he decidido que voy a probar por primera vez la creatina, para así tomar los 2 productos, pero la duda es, cual elegir ?

- Creapure, kre-alkalyn, creatina normal monohidrato ...

He visto un post que es una encuesta sobre las mejores proteínas en función de su eficacia This URL has been removed! y la verdad que para gente que comienza, está muy bien, porque más o menos le da una idea de cual empezar a tomar.

1. Yo invito por favor que algún miembro del foro con experiencia en estas cosas abra un hilo donde ponga las que a su criterio son las mejores creatinas, y que la gente vote qué creatina le parece la mejor ( igual que el otro post de las proteínas), para así poder ayudar a muchos usuarios que como yo tenemos dudas de cual tomar.

2. Yo vi una oferta en el sprinter acerca de la creatina weider, y era creapure, pero luego algun miembro del foro dijo que no era creapure, aun poniéndolo en los botes ... Cómo se sabe si es o no creapure aun llevando el sello de creapure en el bote?

3. Mejor creatina en pastillas o en polvo ?

Gracias por su colaboración y ayuda.

A ver ... si nunca has probado la creatina tirate por una MONOHIDRATO que suele ser la que "funciona a todo el mundo" y luego experimentas con otras creatinas. Tienes muchisima informacion en el foro al respecto

Si al final te decides por una monohidrato, no hablan muy bien de WEIDER-VICTORY vete a una CREAPURE mas reconocida.

Y sobre pastillas o polvo....ya sabes ("Donde este un buen polvo...que se quite tó")_comba_

jajajaja vale, eso del polvo está bien aclaradito entonces pero a mi me gustaria eso que dije, lo de la encuesta, para así poder ver qué marcas de creatinas son las que creeis son las mejores, porque la verdad, vale, me dices una monohidrato o creapure pero, hay tantas ... por eso de la encuesta, para que no solo me ayude a mi a saber las marcas que creeis que son las mejores, sino a todos los foreros que tengan esa duda como yo y así no se pregunte tanto sobre las mejores creatinas ( creo que al hacer la encuesta de las proteínas, me imagino que se reducirían las preguntas sobre las mejores protes).

Gracias de todas formas por tu respuesta

Atrás