Sobre la creatina

ungrillao

New member
Hola, después de mirar y mirar y remirar post, la verdad es que estoy hecho un lio ... Me explico: llevo ya casi 3 años yendo al gimnasio, tomo proteína de ON y si que he notado algo los resultados pero ahora me he decidido que voy a probar por primera vez la creatina, para así tomar los 2 productos, pero la duda es, cual elegir ?

- Creapure, kre-alkalyn, creatina normal monohidrato ...

He visto un post que es una encuesta sobre las mejores proteínas en función de su eficacia This URL has been removed! y la verdad que para gente que comienza, está muy bien, porque más o menos le da una idea de cual empezar a tomar.

1. Yo invito por favor que algún miembro del foro con experiencia en estas cosas abra un hilo donde ponga las que a su criterio son las mejores creatinas, y que la gente vote qué creatina le parece la mejor ( igual que el otro post de las proteínas), para así poder ayudar a muchos usuarios que como yo tenemos dudas de cual tomar.

2. Yo vi una oferta en el sprinter acerca de la creatina weider, y era creapure, pero luego algun miembro del foro dijo que no era creapure, aun poniéndolo en los botes ... Cómo se sabe si es o no creapure aun llevando el sello de creapure en el bote?

3. Mejor creatina en pastillas o en polvo ?

Gracias por su colaboración y ayuda.

A ver ... si nunca has probado la creatina tirate por una MONOHIDRATO que suele ser la que "funciona a todo el mundo" y luego experimentas con otras creatinas. Tienes muchisima informacion en el foro al respecto

Si al final te decides por una monohidrato, no hablan muy bien de WEIDER-VICTORY vete a una CREAPURE mas reconocida.

Y sobre pastillas o polvo....ya sabes ("Donde este un buen polvo...que se quite tó")_comba_