Sobre la creatina...

javifergo

New member
Buenas comence a tomar creatina hace unas 3 semanas mas o menos...Los 6 primeros dias empece tomando unos 5 gramos despues de entrenar junto a la proteina, tras esos 6 dias empece a tomar los 5 gramos antes de entrenar y despues de entrenar la proteina...El caso esque los dos primeros dias que comence a tomar la creatina antes de entrenar, entrene muy fuerte, llendo muy rapido en los ejercicios y poniendo bastante peso...Tras esos dos dias, no e vuelto a notar ningun efecto en mi con la creatina...
Un amigo me dijo que hay a gente que la creatina no le afecta y no le sirve para nada...la creatina que tomo es creatine ultra pure X marca nutrytec.
¿Puede que al tomar tambien proteina no haga efecto?

Saludos y gracias

son cosas independientes...
hay muchos suplementos que combinan ambas cosas y no existe indicio de que se contrarresten

la proteina y la creatina se pueden tomar juntas perfectamente, pero añadele tambien carbohidratos
aparte la creatina tienes que tomarla todos los dias

yo he tomado creatina haciendo una fase de carga , y sin hacerla y de ninguna de las 2 maneras he notado nada la verdad.

La fase de carga consiste en k la primera semana en vez de tomar 5 gr al dia tomamos 20 gr repartidos durante el dia , y a partir de la primera semana tomamos 5 gr diarios.

Pero ya te digo de ninguna de las 2 maneras he notado nada.

Un saludo ¡

yo he tomado creatina haciendo una fase de carga , y sin hacerla y de ninguna de las 2 maneras he notado nada la verdad.

La fase de carga consiste en k la primera semana en vez de tomar 5 gr al dia tomamos 20 gr repartidos durante el dia , y a partir de la primera semana tomamos 5 gr diarios.

Pero ya te digo de ninguna de las 2 maneras he notado nada.

Un saludo ¡

hay gente a la que no le da resultados la creatina. No soy muy amigo de estas pero puedes probar las demas creatinas ethyl ester, kre alkalyne...

Atrás