sobre la bodygroom

fighter871

New member
el otro dia encontre lo que parece ser una joyita y que supongo que a la gente del foro que se depile le interesara se trata de la depiladora bodygroom de philips que por lo visto puede depilar CUALQUIER parte del cuerpo por lo visto asta los huevecillos jeje el precio me parece que ronda los 40-50 euros,supongo que los resultados no seran tan buenos como la depilacion a laser o la cera(en ciertas partes como que no se puede utilizar jeje)
aqui les dejo la pagina
This URL has been removed!
meteros las presentacion esta bastante bien sobre todo la de los bajos jeje
si alguien puede aportar algo mas sobre el tema

bueno yo la tengo desde hace una semana y va... la primera vez tarde media hora en afeitarme media pierna porque tenia los pelos muy largos y tube que echar mano de la cortapelos de mi padre. Despues no tube gran problema, de momento me convencio, espero que me dure jeje

Yo la tengo hace tiempo y no va mal, pero prefiero la Braun Cruzer4 (sirve también para recortar/perfilar barbas, perillas).
Tanto una como otra funcionan bien si tienes poco pelo, como tengas un buen matojo no puede con ello.

yo la tengo y estoi contigo ripley, como tengas mucho pelo pega tirones pero una vez que te lo recortas y los tienes pequeños va de lujo, lo suyo es ahora en verano al sudar que te puedes meter en la ducha y se eliminan los problemas de que se te peguen los pelos

Yo la uso desde hace pues un poco menos de un año, y me va de lujo. La primera vez tardas un pokito en pillarle el truco, que si vas deprisa, despacio, arriba abajo... pero luego ya lo haces cagando leches. Lo puedo usar cuando veo que ya tengo el pelo largo o demasiada cantidas, ademas, a mi no me mola depilarme del todo, y con ella me quedan los pelitos cortos y no me salen ni granos ni irritaciones ni nada. Lo unico que cuando me la paso pos los cataplines me pega tironcitos, pero vamos, nada exagerado.
Yo la recomiendo, y la recomiendo usar en seco, ya que por lo menos yo tardo menos y me veo mejor como voy y si estoy igualado.
Un saludo

ya me la he comprado y la e probado esta muy bien muy comoda y te lo deja como si te pasases la cuchilla lo malo esk al dia siguiente no se si sera por el calor tenia la piel un poco irritada y con algun puntito rojo en los poros donde estaba el pelo jeje

no entiendo que tiene de espectacular si lleva "cuchilla" unicamente te evitarias estar restregando el rastrillo cada centimetro.

JAJJAJAJAJ lo k me e podido reir cn el video piii pi piiii. LA verdad esk tiene k ir de lujo :O

Afeita o recorta al limite?

Muy buenas amigos, pues nada a ver si podeis resolverme una duda que tengo, ya he comprado mi philips bodygroom, pero tengo una duda, afeita, como si lo hicieras con una cuchilla, o recorta al limite como si lo hicieras con una cortadora de pelo sin peine, osea al cero? es muy importante para mi, ya que por problemas con mi piel no puedo afeitarme porque a la hora de salirme el pelo nunca me sale bien y se me enquistan muchos pelos, entonces solo puedo recortarme con la cortadora de pelo, asi evito que el pelo tenga que romper la piel para salir ya que me lo dejo recortado al limite, solo puedo afeitarme medios brazos que es en la unica parte del cuerpo donde no me pasa eso, perdon por el tocho pero es que quiero asegurarme antes de usarla en el resto del cuerpo.
Gracias por leerlo todo y un saludo.

Atrás