Sobre la bajada de calidad de ON (health warning)

Hola!

A mi me ha llegado el bote igual que el vuestro. Está cubierto hasta el cuello del bote, el bote es negro y la tapa lisa viene cubierta con otro plástico negro. Otra cosa que me llamó la atención es que en la tapita blanca que está bajo de la tapa negra no ponía ningún texto, era blanca total... A vosotros os ha salido así también?

La tapa de mi bote es completamente negra y por debajo pone "made in U.S.A.", PERO ES TODA NEGRA DE PLASTICO
 
Hola!

Me he explicado mal. Mi tapa también es negra y también pone made in usa. Pero entre la tapa y el bote al abrirlo suele venir una especie de tapilla de "papel" blanco donde en anteriores ocasiones (vamos en un bote que compré de la versión UE y en otros productos de ON como la melatonina) venía escrito repetidamente y en diagonal "Sealed for your protection". En este bote no venía escrito nada, estaba en blanco total. Esa era mi duda, si a vosotros os había salido igual, por lo demás coincidimos en todo.

Gracias por responder.

PD: Me gustó más el sabor de la versión EU, aunque supongo que esto son cosas demasiado subjetivas...
 
Hola!

Me he explicado mal. Mi tapa también es negra y también pone made in usa. Pero entre la tapa y el bote al abrirlo suele venir una especie de tapilla de "papel" blanco donde en anteriores ocasiones (vamos en un bote que compré de la versión UE y en otros productos de ON como la melatonina) venía escrito repetidamente y en diagonal "Sealed for your protection". En este bote no venía escrito nada, estaba en blanco total. Esa era mi duda, si a vosotros os había salido igual, por lo demás coincidimos en todo.

Gracias por responder.

PD: Me gustó más el sabor de la versión EU, aunque supongo que esto son cosas demasiado subjetivas...
no me acuerdo de como era la tapa de papel, se que era blanca, pero la quite sin más, oye, este bote que tienes ahora tambien es de usa no?, tengo el sabor cookies and cream, y ufff, empalaga un poco no??
 
Si, la que tengo ahora es la versión USA. La anterior era del mismo sabor que esta, es decir de doble chocolate y la versión UE me pareció más dulzona.

Sólo he probado este sabor...
 
Atrás
Arriba