Sobre intercalar ejercicios de biceps y triceps.

Sureño

New member
Bueno..que opinais y sobre todo de k forma incide en el músculo el día k toca hacer brazos...trabajar un ejercicio de biceps,luego uno de triceps, otro de biceps,otro de triceps...así,sin hacer los 3 de biceps y luego los 3 de triceps k acostumbro a hacer?? Agradecería que alguien me lo explicara :D

Ademas de que da mayor resultados de volumen este sistema de superseries intercalado ayuda a adquirir fuerza en bicep y tricep te explico al momento de trabajar el bicep haces un movimiento de flexion contrayendo el bicep y al momento de trabajar el tricep haces un movimiento contrario de inflexion trabajas la parte contraria del brazo el tricep teniendo esto genera una mayor agotamiento el cual al final poco poco sirvira para ir adquireindo mayor fuerza ademas crear una mayor hipertrofia en ambos musculos.

Un saludo.

Debate "las biseries funcionan?" creo que ya se hablo en el foro

yo en lo personal prefiero hacerlo por separado... para mi no da mas resultado, solo mas cansancio = menos fuerza para levantar peso = menos crecimiento = mi opinion :) jajaj

Saludos

A mi siempre me ha funcionado bien entrenar primero uno y luego otro. A veces hago superseries de biceps-triceps, por falta de tiempo, o para salirme de la rutina.
La cuestion es probar que es lo que le va mejor a cada uno
Saludos__wave__

ay..muchas gracias por responder Pero..me refería a hacer un ejercicio de biceps,y al terminar en vez de hacer el siguiente de biceps,hacer uno de triceps,pero sin ser super serie ejemplo curl con barra,polea triceps,despues predicador,luego press frances..así.

Hace Lo Que Veas Que Se Te Sea Mas Comveniente Como Dice Junacar Lo Mejor Es Probar Y Ver Cual Te Cai Mejor.__genial__

Un Saludo.

Atrás