Sobre INEF

ya, por eso, este año tengo que prepararme bien la ortografía y el ingles que se me da bastante regular, porque en bachiller.....

pero vamos lo conseguiré

hombre, yo de tí me lo plantearía, porqué no haces un módulo de actividades físicas?

Macho, es que no me creo que llegues a sacarte INEF, _comorr_

Y no sólo por la ortografía...

hombre, me admitieron en el ejercito, y en la guardia civil asique aí seguro que tambien

Te podrían admitir, pq como requisito mínimo piden 2º de la ESO.

Aparte, ofertan muchas más plazas. Si ando muy allá este año para la CNP ofrecen 2500. Y en el ejército echa la cuenta.

En INEF la oferta es muchísimo menor.

Y yo que tú no me andaría tan confiado. Tengo un amigo al que no han admitido en la Politécnica de Madrid por una décima en la nota.

en inefc barcelona habrán pruebas físicas en 2010?? no he oído nada de que las vayan a eliminar,iba a empezar a buscar entrenador para prepararlas

Última edición:
bueno en hospitalet nord me pedian 360 euros al mes,,,vaya timada..he encontrado el club mediterrani que és bastante más económico.-..alguien las preparó allí?

Holaa, soy una estudiante de 1º Bach. Tengo pensado hacer INEF, ya que me gusta mucho hacer deporte, el que sea, pero tambien me gusta mucho el tema de la salud, fisioterapia y así. Nose qué hacer. ¿Alguien me podría aconsejar? ¿Hay alguna carrera que se relacione el deporte con la salud?

Muchas gracias :)

Atrás