sobre gym-proteina-cardio

Blackflys

New member
Pues alas 4 pm me tomo el licuado de proteina y alas 5 pm me voy al gym , y me voy para mi casa a hacer cardio, ( tengo una bicicleta estatica en mi casa) , el licuado de post train me lo tomo antes de hacer cardio o despues? es mi duda amigos.

y otra cosa, para definir pues tengo q comer menos carbohidratos, no me afectara en el rendimiento del gym? con eso de q los carbos son la gasolina, y mas o menos cuanto tiempo hacer cardio, no kiero perder asi musculo

Yo tomaría unos bcaa's entre las pesas y el cardio, y la prote la dejaría para después,junto a algo de carbos, para recuperar el glucógeno, o entrarás en catabolismo y perderás fibras musculares o no recuperarás bien las dañanadas.
Las comidas a las que tienes que poner más atención son las 2 últimas que hagas en el días, ligeras sin carbos(o con carbos tipo vegetales y verduras),sin lacteos y sin grasas(algo de omega 3 ó 6 sí).

Entonces hago las pesas , me voy para mi casa, tomo aminoacidos , y enseguida hago la bicicleta (unos 20-30 minutos) y despues el batido de prote y algo de carbos?

Pues elige: o perder panza o ganar algo de volumen. Las dos cosas juntas, pues nó. Pero 20 minutitos de cardio no te harán perder peso, lo hará tu dieta.

Atrás