Sobre estaturas...

PeRe!!!

I Love Gym
Holaaaa!!! Primero de todo, se que es un post algo extraño pero weno jejej... quisiera vuestra opinion...

vereis hoy discutiendo con un amigo sobre estaturas. Todos sabemos que las nuevas generacions son muy altas (no mi caso jejej) y que hay estaturas de todo tipo en nuestro pais.

yo mido 1.74 y con mi colega defendia que yo no era alto, pero que tampoco me debia preokupar por mi estatura ( que lo he hecho durante mucho tiempo)por que no era exageradamente baja. El me decia que encuentra esa estatura ser bajito y que el no estaria tranquilo con esa estatura.

vosotros que opinais? apartir de cuando considerais a una persona alta? y a apartir de cuando baja?

se que es un poco chorra el post pero quiero escuchar opiniones...
seamos realistas, al fin al cabo ya sabemos que lo que cuenta es lo que mida lo de abajo jejejejej...

Saludos!

TAQUERO!

Pues yo considero a una persona alta apartir de 1.85

una persona normal como de 1.75-1.80

y baja pues menos de 1.70

algo asi!

PD: yo mido 1.90 xD

Yo mas o menos como Aries, lo normal seria de 1,70 a 1,85, aunque la verdad no creo que esas cosas importen mucho.

Yo mido 1,77 1,78

Bueno lo de las estaturas es un tema muy controvertido, pues se tiende siempre a subirse unos centimetros, he visto gente decir que mide 180 y luego median 175...a partir de 180 se es alto y no hay tanta gente de 180 andando por ahi, pasa que la gente se pone zapatillas con una suela gorda y pelo pa arriba y... ajajjajajaja.
PD: aries eres muy alto ajajjajaj, al pasar debajo de una puerta casi te tienes que rozar jajaajja

jajaja wenoo no esta mal tu altura tioo!! no seras el mas alto pero tampoco te señalaran de enano... adeemas si estas cachas i ancho quizas da la sensación de ser un poquito mas bajito xDD pero guenoo no te comas el coco...

Eso de que la gente miente mucho es una verdad como un templo. Yo mido 1,80 bien medido, y tengo amigos que me dicen que miden 1,75 y les saco una cabeza!

jajaja wenoo no esta mal tu altura tioo!! no seras el mas alto pero tampoco te señalaran de enano... adeemas si estas cachas i ancho quizas da la sensación de ser un poquito mas bajito xDD pero guenoo no te comas el coco...

bueno a mi me da la sensacion contraria jejejejje.

Yo tengo 19 años, mido 1,75, pero calzado con playeras normales, mido 1,77 perfestamente.La desviacion de espalda tambien me ha quitado algo de altura como la hiperlordosis pero bueno, por lo menos tengo culo jaja.Siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas.

no pues mi hermano no eres chaparro estas dentro de un promedio normal ( yo me preocuparia si viviera en noruega jejejejeje)

saludos

pd. yo mido 1 85 ( u 1 86 dependiendo de si me corto el pelo o no jajajajaja)

Pues uno de 1.74 como es tu caso, no debería de preocuparse para nada, es más con esa estatura puedes entrar en Policia nacional, GC, bomberos...así que mala altura tampoco será.

Yo mido 1.70, y tan tranquilo que estoy...

Atrás