Sobre el whey protein

charlie2

New member
bueno queria comentar si alguien a probado el whey protein es este
100WheyProtein%205Lb%20EAS.jpg

lo acabo de comprar en 1 tienda e preguntado x mass-tech en la tienda pero no tenian y man aconsejao este que ma dixo que es proteina pa coger algo de massa pero yo creo q la proteina no tiene na q ver cn los carbohidratos no? nse estoy algo perdido el tio ma exo la pixa un lio y me le exo caso xq el tio sabia pa dar y vender xD bueno espero vuestros comentarios sobre este producto..es mi primer suplemento osea q para empezar espero q este bien

salu2

Última edición:
Busca un poco joder, hay miles de psot sobre esto, usa el buscador. lsobre esa proteina, yo la compre en envase de 5kg a un forista de aqui que tiene una tienda, en una oferta que hizo, y me va de lujo, muy buena calidad y ademas barata(a mi almenos me costo bien poco)

piedra,quantas cuxaradas le exas? 1,2,3? es q el monitor me dijo q 2 y el tio de la tienda ma dicho q eche 1 xD tu q sabes bastante sobre este producto podrias aclararme esta duda xD

salu2

na me ekivocado, esas protes no son como las mias, a simple vista crei ke eran perdon
La cuestion es echar unos 30g puros de proteina por toma o mas. si por cada 20g de producto trae por ejemplo 16 de protes, pues haz cuentas, no te trae dosificador?
PD: mirate la biblia de foroculturismo, en el apartado gneral, y lee mas sobre las protes si te interesa.ante todo ten en cuenta que son comida, de rapida asimilacion, pero comida al fin y al cabo, noesperes milagros ;)

Esa es la prote que tomo yo, y para mi gusto es buena. Además de muy buen sabor y disolución...

Te viene un cazo medidor... bien, cada cazo son 20g de producto, te debes echar dos cazos por toma, para tomar unos 35g de proteina (aunque el nombre sea 100% si miras la composición veras realmente que no es ese porcentaje).

Así que ya sabes, dos cazos por toma, y el número de tomas que tú veas. Yo tomo 3 batidos de proteina al día. Uno en ayunas, otro a media tarde, y otro despues de entrenar por la noche.

Saludos

jha1980 y quanto ta durado el pote a 3 batidos diarios? es q el tio me djo q echara 1 medidor y 2 batidos diarios y me tendria q durar como un mes... pero a simple vista con todo los polvos que hay me parece a mi que eso me va a durar mas de 1 mes xD

salu2

jha1980 y quanto ta durado el pote a 3 batidos diarios? es q el tio me djo q echara 1 medidor y 2 batidos diarios y me tendria q durar como un mes... pero a simple vista con todo los polvos que hay me parece a mi que eso me va a durar mas de 1 mes xD

salu2

Pues si te digo la verdad no controlo lo que me dura, no te se decir, pero rondará más o menos el mes... Hablo del bote de 2,25kg, que es el q compro yo... Los días que no entreno me tomo solo dos batidos.

El número de batidos al día póntelo tú dependiendo de tus objetivos... Pero ten claro que la dosis son dos cacitos para tomarte aprox 30-35g de prote por toma, que es lo suyo.

bua nen es q ta carissimo aki en la tienda dnd compro yo q solamente hay 2 yo tngo el de 900g y ma costao 50 euros nen xD bueno 49.95 xD nse si es caro xq aki en bcn es todo carissimo xD en una tienda venden ese el whey protein y en el otro venden serious mass q son de 5kg creo

salu2

Alguien por casualidad sabe de la proteina body fortress whey protein?
(1 cucharada = 23 g de proteina, 1.5 g de grasa, 2 gramos de carbohidratos ( de los cuales 1 gramo son azucares)

Charlie pues te han timado pero de bien... xDDD

En todos lados ronda sobre los 55-60€ el bote de 2.250kg...

Luis en su foro This URL has been removed!
Realiza casi todas las semanas pedidos colectivos a muy buen precio, las protes de eas te valen 52€ el bote de 2.250gr en el pedido y entre 3-5€ de gastos de envio segun el peso, ademas siempre te suele meter un regalin, sin contar que el tio es un experto en suplementacion ( trabaja en un santonja fitness point) y es como tener un experto gratuito para ti xD

q tal tocallo, mira intenta pillar las protes por internet, hay muxas tiendas, por ese precio te puedes pillar muxa mas cantidad, 2,2 kg +- de esa misma marca, bueno un saludo y estate trankilo es buena proteina. ciao

jaja weno.. para la proxima vez ya lose xD ostia fizban cmo sabes q lo e comprado en un santonja fitnees point xDD

salu2

Atrás