sobre el TERMOGENICO q estoy tomando

Nena20

New member
Holaa!!

bueno, keria comentar algo...hace una semana que comence a tomar el xenadrine EFX. Me va bien, bien en el sentido qno tiene ningun efecto negativo sobre mi. ni me altera, ni me dan mareos...NADA DE NADA. lo cual me alegra, ya q no kiero q tnga efectos negativos como hpertension y demas...

bueno, la cosa sk m "altera" tan POCO, q anoche tome una taza de leche con cafe, (descafeinado eso si, no se si sea ese el motivo) y no paso tampoco NADA DE NADA! entonces yo keria saber si tb podia darse el caso ese, q no t afecte para nada, por lo qpuedes tomar cafe y demas, o si sk no funciona ese termogenico. bueno, espero opiniones y comentarios!

saludooosss

pero por que tendria que afectarte negativamente? ademas, si no me equivoco (conozco el hydroxycut, no este) las tomas las vas aumentando poco a poco, precisamente para que el cuerpo se vaya acostumbrando, no? Al menos con el Hydro es asi, primero una pastilla antes de las comidas, luego dos, y luego tres, precisamente para no meterle de repente al cuerpo una cantidad exagerada (y mas si es el de toda la vida, con efedrina)

Tomaste un cafe descafeinado, y te extraña que no notaras nada? o yo me he perdido en tus preguntas, o no entendiste muy bien el funcionamiento de los termogenicos!!!

noo jje, osea, vale yo se q al ser descafeinado... pero no se.. si,,,aumentar las dosis, pero yo empece con dos, al dia siguinte tres, y al sigueinte 4... y como si nada... t digo q mejor asi, pero keria saber si a mas gente tb le va asi d bein o q... solo curiosidad

Atrás