Sobre El Pi

vichi1980

New member
Hola a todos.
¿Alguien sabe algo de el usuario el El Pi? Es que yo solía pillarle los suplementos a el, y al hacer el último pedido, su socio me ha dicho que se han separado. Igualmente el pedido se lo he hecho a su antiguo socio que es el que tiene la tienda (por lo menos ahora) y tiene un trato genial con los clientes y los mismos buenos precios, pero me gustaría saber si El Pi seguirá en este negocio. ¿Alguien sabe algo?
Saludos.

Yo el último pedido que le hice fué en noviembre y desde entonces no se nada de él.
Yo tambien estoy interesado porque voy a tener que hacer otro en poco tiempo.

Ayer se puso en contacto conmigo El Pi. Si quieres mándale un privado para que te mande la nueva lista de precios.

mandarle un mp y contesta, a mi hace 2 o 3 semanas me mando por mp los productos y precios.

saludos.

mandarle un mp y contesta, a mi hace 2 o 3 semanas me mando por mp los productos y precios.

saludos.

Pues va a ser que no, acabo de intentar mandarle un mp y no me deja. Me sale un mensaje que dice que ha elegido no recibir mp's.

yo hablecon el el otro dia y parece que sigue en el negocio pero yo no tengo problemas en comprobarlo ya que la tienda esta en mi ciudad

saludos.

No acepta mensajes ya!! si me puedes dejar su correo para que me pueda enviar la lista nueva y demas te lo agradezco, porque le envie un email al correo que trabaja el con su socio y no se si tendra alguno nuevo como no han contestado es raro.

Saludos.

Atrás