Sobre el Nop47 mezclado con otros elementos.

mmafight

New member
Muy buenas a todos, antes que nada felicitaros a todos las fiestas.

Hace mucho, muchisimo que no escribo por motivos de trabajo y de falta de tiempo mas que nada, pero aun asi seguia leyendo el foro a diario y haciendo recopilacion de todas las rutinas que aqui se cuelgan.

Mi pregunta es la siguiente:
Ahora en enero, tras las fiestas navideñas voy a empezar con mi nuevo plan de volumen, la rutina esta ya perfilada (rutina superheroe con unas pequeñisimas modificaciones) pero en cuanto a los suplementos tengo una gran duda que me asalta la cabeza.

Actualmente y a mi pesar mi dieta esta muy condicionada, es lo que tiene trabajar para defensa pero bueno ante todo hay que decir que la comida para na es mala, hay variedad pero sobretodo muchos muchos carbos.
La suplemnetacion que me habia preparado era la siguiente:
Pre-entreno: NOP47
Gainer de Dymatize
Caseina de ON

Mi pregunta es si al ser mi dieta muy alta en carbohidratos me seria mas util cambiar el gainer por las proteinas de ON o hacer una combinacion de gainer y protes.

¿como lo veis?
un saludo a todos compañeros de los hierros!

los gainers son:

- para gente que no puede hacerse una comida solida (de las 5-6 que haga), pues es más comodo, facil y rápido de preparar y asimilar.

- para gente a la cual le cuesta coger peso, y que no puede comer más!, es una forma de meter muchas calorias.

el resto depende de como tengas organizada tu dieta.

OJO, tambien depende del gainer,
- los hay que vienen aprox en cada toma: 200gr ch y 50gr protes, que son para el 2º caso mencionado.

- y los hay que llevan 80gr de ch y 40-50gr de protes, que son los más adecuados para todo tipo de personas (ya que es una cantidad aprox que deberia de tomar una persona de peso 90-100kg, justo despues del entreno)

entonces en ese caso me recomiendas olvidrme del gainer y combinar el nop, las protes y la caseina no?
no lo e dicho antes pero mi objetivo es volumen

Atrás