@Sobre el monitor de mi GYM

haber hay va mi pregunta , si estas en volumen tambien hacer cardio? , por que tanto que se batalla para subir de peso para estar bajando en el cardio las calorias de consumes..

Nunca esta de mas hacer cardio,al menos un par de veces a la semana aunque estes en volumen,asi,puedes ganar peso muscular,y al mismo tiempo no taparte demasiado,y cuando retomes la fase de dieta,tambien ta habra ayudado el hacer cardio con anterioridad para que en ese momento no cueste tanto hacer cardio a diario
 
Dile que quieres hacer esto: Rutina fullbody
Que te enseñe cómo se hacen los ejercicios, y despues lo compruebas mirándolos en Youtube.
Si te enseña mal pasa de él. No estás pagando para soportar a un tío que no sabe hacer bien su trabajo.
A las malas puedes cambiar de gimnasio.

EDITO: El cardio siempre es bueno, pero dejalo para después del entreno de pesas.
 
lo mejor que puedes hacer es ir cogiendo confianza con la gente del gym que va asiduamente, ellos te resolveran las dudas e incluso te ayudaran a realizar los ejercicios, yo así empece y ahora soy uno de los que ayuda, para mi esta es una de las cosas bonitas del culturismo, la ayuda que nos brindamos entre unos y otros.
 
Nunca esta de mas hacer cardio,al menos un par de veces a la semana aunque estes en volumen,asi,puedes ganar peso muscular,y al mismo tiempo no taparte demasiado,y cuando retomes la fase de dieta,tambien ta habra ayudado el hacer cardio con anterioridad para que en ese momento no cueste tanto hacer cardio a diario

eso si por que luego se pierde condicion y a la hora de estar en definicion se batalla mas en el cardio
 
Atrás
Arriba