Sobre El Fisico De Tom Cruise....q Opinias Sobre El

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tom cruise en volumen...

fat_celebs_tom_crue.jpg

chicos la verdad que con este post me quede anonadado es un cara rota, no puede poner que es un ejemplo a seguir por cualquier culturista! por dios!!! no me imagino a coleman entrenando en el gym con un poster de tom colgado en la pared y entre series y series va y le reza.
dios mio sigo indignado y pidiendo perdon pero no todos los argentinos son como ese patan jejeje. me da verguenza ajena.

saludossssssss

si se lo curra para sus peliculas. __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__

Attachments

• tom_cruise.jpg
    tom_cruise.jpg
    54,1 KB · Visitas: 6.725
Esto no pasa en ningún otro foro del ciberespacio de ningún planeta del universo.

__meparto_ __meparto_

Y yo vi a brad pitt en troya en buena forma y no quiere a decir que se coma un rosco en una competicion:rolleyes: __wave__

backday correeeeeeeeeeee trae el spray antitroll!!!!!!!!!!!!! esta tan fuerte que pa la boda casi que no le entro el traje XD

Lo que realmente está haciendo es enviar post interesantes cuyo debate y análisis aun estaban vivos a la segunda plana, ocupando la primera con sus chorradas provocativas.

Están fuera de tema y de contexto y la moderadora debería editarlos o mejor dicho nosotros podíamos subir las que han sido postergadas y así enviar estos bodrios a la segunda plana o a la tercera.

Saludos

vayas tonterias que ponen en este foro porfavor, oye tu no nos vaciles que este foro parecia serio pero con estos post no me molestennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

__meparto_ __meparto_ _prohibir_ _jodete_ _culo2_ _cintura_ _violento_ _esperma_ __pesas__ _porro_ :rolleyes: __meparto_ _prohibir_ _disputa_ _disputa_ _disputa_ _disputa_ _disputa_

Esto no pasa en ningún otro foro del ciberespacio de ningún planeta del universo.

__meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

lo ameno que se puede volver un post de un troll

Usted Quisiera Tener Un Fisico Como El,y Una Esposa Como El,y El Dinero De El,si Habla Mal Por Envidioso Es.......

Y Esa Mujer Que Se Rie...le Deben De Gusta Los Hombres Seguro.

Saludos
Ok

Gracias Por El Apoyo= Uruguasho, Axl.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás