Sobre El Fisico De Tom Cruise....q Opinias Sobre El

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo Vi En Una Pelicula,como Minority Report, Y Enunas Fotos...este Chaval Tiene Un Muy Buen Fisico Del Tipo Culturista...
Que Opinais?

No Sabia Que El Tom Cruise Tenia Ese Fisico...

Es Un Ejemplo A Seguir Para Un Culturista Ese Fisico?
O Es Algo De 'grandes Ligas'?
Ok Saludos,adios.

¿Qué va a ser lo próximo rey?... ¿Como conseguir las piernas de la Pantoja?... _salta_ .

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

en serio.fernando tejero en mission imposible 6 se gastaba unos buenos brazos!

81efff45b13218fai3.jpg
_culo2_

estos tios son uno mariconesssssssssss!!!!!.......ahora no solo les gusta beckham si no tambien tom cruise......unas locas!!!!!!!!!!......yo te puedo enseñar otros gustos como.....Scarlet johanson, angelina jolie, fergie, !!!!...CREEME ESTAS SON MEJORES!!!!!!

Creo q pasajenorte nos esta tomando el pelo a todos. Es el mismo q escribio el post sobre los deltoides de beckham. Pa mi q lo q kiere es encendernos y reirse de nosotros. NO LE SIGAMOS EL JUEGO!!

_culo2_

Uffff, Tom Cruise físico tipo culturista _ehhh!_ _ehhh!_ _susto_ _susto_

¿algún forero oculista para mirarle la vista a este muchacho? entre Beckham y Cruise... _violento_ _violento_

En vez de mirar un foro de culturismo creo que deberías visitar forofamosillos. com o foroprensarosa.com

__wave__ __wave__

Carmen por fabor esto ya es el colmo fijate los temas que crea este chico dfinitivamente entra al foro a burlarse o molestar. porque no l pones un baneo de sombrero y listo. ya no saco de quisio a todos.
saludos.

PD: creo el de los hombros, el del quemador ocalizado, el del tonalizador solar o algo asi, etc... (todos una burlada)

Ver el adjunto 3554.

seguro este va a hacer el proximo mr.olympia..........SIN DUDA!_violento_ _violento_

bigger lamento decirte que no coincido con voz a ese culturista lo veo muy flojo omo para ser el proximo aca dejo la foto de uno que la rompe, es pura masa, comvino todos los farmacos que existen para lograr semejante fisico, se llama CHARLY GARCIA!

charly_garcia.jpg

ESTE LA ROMPEEEE!!! colmen y cuttler un poroto!.

Este año si el Cuco se presenta seco se lo lleva seguro, dicen que ha mejorado mucho el tren inferior, dejó la preparación con José Luis y lo prepara Yates.

gabino.jpg

bigger lamento decirte que no coincido con voz a ese culturista lo veo muy flojo omo para ser el proximo aca dejo la foto de uno que la rompe, es pura masa, comvino todos los farmacos que existen para lograr semejante fisico, se llama CHARLY GARCIA!

charly_garcia.jpg

ESTE LA ROMPEEEE!!! colmen y cuttler un poroto!.

Si no mejor los gemelos no tiene nada que hacer.

Y además de eso está como una puta cabra y es miembro de una secta con reglas estúpidas, incluso más que la católica axl, pero tampoco viene a cuento. El moñas este se dedica a poner post para ver como la gente se encrespa, lo cual no comprendo, por cierto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás