Sobre el dinero recaudado por lo de Snakeh19

Yo no mandé dinero pero si me permiten dar una opinión la idea de Pureta me parece excelente.


Una pregunta, ¿Le habían comentado a la familia de Snakeh que le mandarían el libro?
 
ami tampoco me convence lo de devolver el dinero, veo bien lo de pureta...
 
Buenas, llego algo tarde... pienso que si el dinero no os genera ninguna molestia, podeis mantenerlo... y si surge alguna desgracia(que dios no lo quiera), o por el aniversario o cualquier cosa, ya tenemos un dinero ahorrado(que no debe caer en el olvido) por si pasase cualquier cosa... porque devolverlo como bien han dicho sería un follón y un sinsentido...

Un saludo
 
Yo no mandé dinero pero si me permiten dar una opinión la idea de Pureta me parece excelente.


Una pregunta, ¿Le habían comentado a la familia de Snakeh que le mandarían el libro?

No, era una sorpresa... :(



A mi también me parece una idea fenomenal utilizar el dinero para enviar un detalle o bien para el Aniversario de su muerte, o para su cumpleaños.
 
Lo mejor seria lo que comento Pureta, guardar el dinero para el primer aniversario, por ejemplo comprar un ramo de flores con una frase "No te olvidamos angel" o algo por el estilo...
 
Última edición:
Cuando fui a visitarles si que les comente que les tenia que llegar un libro con mensajes de la gente del foro...
 
Devolver el dinero me parece una ruina. Si te cobran gastos vas a perder pasta. Aparte de las molestias y la pérdida de tiempo.
Por mi parte lo guardaba y en el primer aniversario mandaba un ramo o algo así.[/QUOT
Me parece una idea muy buena.
 
Hola a todos. Simplemente quería anunciaros que el dinero que en su día recaudamos por lo de Snakeh, y que a día de hoy asciende a 157,96 Euros se lo voy a enviar a Juancar para que a partir de ahora sea él quien lo gestione.

Saludos.
 
Atrás
Arriba