Sobre el cous-cous

Henrys41

New member
Ola gente que tal! El motivo de este post es para informarme sobre el cous-cous.
Mi padre que es un friki de la ornitologia lo suele usar mucho y viendo su informacion nutricional he visto la gran cantidad de hidratos y la poca de grasas.Me gustaria saber si alguien conoce la cantidad de azucares de estos ch,su ig..... Bueno para añadior mas informacion os pongo lo que pone en la caja:
Ingredientes: Semola de trigo duro.
Informaciones para alergicos: Contiene gluten. Elaborado en una fabrica que utiliza huevo (esto no influira digo yo jaja)
Valores nutricionales:
V.Energetico: 349 kcal / 1.454 Kj
Proteinas: 11 g
Hidratos de carbono: 74 g
Grasas: 1g.
Bueno gente espero que si podeis alguien pueda ayudarme, si su nivel de azucar lo permite me gustaria incorporarlo a mi dieta y asi saber un poco mas de este producto.
Ya a aprovecho el post y pregunto tambien por el Salvado integral de trigo y si deberia incorporarlo a la dieta mas a menudo (mañana pondre los datos que aqui no los tengo a mano ) jaja
Bueno espero que podais ayudarme. Un saludo y mucha suerte!

Alguien responde?

No sé el IG pero no creo que sea de mayor importancia. Consúmelo igual que la pasta o el pan, ya que nutricionalmente no hay mucha diferencia.

Yo siempre tengo una cajita en casa. En verano, frío en ensalada con verduras, entra muy bien.

yo lo consumo mucho cuando estoy en volumen, es igual que la pasta pero con menos grasa. es semola de trigo duro unicamente y se prepara rapida y facilmente, a mi me gusta mucho

esta muy rico si le añades un poco de specias tipo curry, canela, comino... con pasas y almendras esta riquisimo

Me encanta, años enganchada, lo tienes hecho en 5 min pq solo tienes q hervir el agua y echarlo y ya apagas.yo hago aparte pechiga d pollo y la corto a trozos, y pongo unas pasas por encima y canela y lo remuevo todo, en serio que es bueniiiiiiismo, facil y barato

Con verduras y pavo/pollo, y curry está que te mueres!

Atrás