sobre el cazo para servirte 30 gr que viene con las protes.

mochilo1

New member
Una duda que tengo, los 30 gr son el cazo ese lleno, o son hasta la línea esa que tiene?¿ No se si me entendeis...

Saludosss

A ver ... yo creo que son el cazo lleno, nunca me he parado a pesarlo, pero que más dará hasta la marca o todo lleno, que pueden ser un par de gramos más.

No te ralles!

es el cazo lleno, pero que no revose, es decir con algo recto un cuchillo o lo que sea saca lo que sobresalga del scoop,

Esque en mi cazo por lo menos, la linea está por poco más de la mitad... entonces si 30 gr son por la línea, si me lo echo lleno serán unos 50 gr...

Alguien lo sabe seguro?¿

Saludosss

Esque en mi cazo por lo menos, la linea está por poco más de la mitad... entonces si 30 gr son por la línea, si me lo echo lleno serán unos 50 gr...

Alguien lo sabe seguro?¿

Saludosss

dime de que producto estamos hablando y vere si te puedo ayudar, aunque en la etiqueta del pruducto debe venirte la cantidad que debes tomar. que suele ser siempre un scoop (30gramos aprox ~~)

Pues ya lo han dicho los colegas: hasta arriba

Attachments

• scoop.jpg
    scoop.jpg
    2,4 KB · Visitas: 98
Hola a todos,

En primer lugar quería pedir disculpas por revivir un post tan antiguo.

El caso es que mis protes 100% whey gold standard de ON tampoco contienen el scoop. Estoy seguro al 99,9999% que no está ahí porque he metido la mano hasta el fondo o_O Lamentablemente no tengo una báscula para alimentos así que revisando antiguos mensajes dicen que la dosis es de tres cucharadas soperas.

Lo que ocurre es que me gustaría sacar una forma más "precisa" de medios los 30gr... _vuelta_ ¿alguien puede darme las dimensiones del scoop? ¿Perímeto (o díametro) y altura? Vamos, que si alguien se puede enrollar a medirlo con una regla. Con esto saco el volumen y ya me agencio yo un bote por casa que sea de esas dimensiones (tengo infinidad de botecitos, chupitos... de diferentes tamaños).

Muchas gracias.

Un saludo a todos.

que rebuscado,con 3 cucharadas soperas sin pasarte ya tendras tus 30gr aprox.
tampoco te va de 5gr arriba 5 abajo digo yo no?

que rebuscado,con 3 cucharadas soperas sin pasarte ya tendras tus 30gr aprox.
tampoco te va de 5gr arriba 5 abajo digo yo no?

=) Gracias por tu mensaje Dani. Tienes razón. No obstante... si alguien puede medirlo. Creo que es mi deformación profesional de persona de ciencias.

Por cierto, la compré en p**z**. ¿A alguien le ha pasado esto antes con esta gente?

=) Gracias por tu mensaje Dani. Tienes razón. No obstante... si alguien puede medirlo. Creo que es mi deformación profesional de persona de ciencias.

Por cierto, la compré en p**z**. ¿A alguien le ha pasado esto antes con esta gente?

Alguna vez he escuchado rumores de que vendian falsificaciones, pero realmente sus productos me han funcionado siempre, asi que no se que opinar sinceramente, y dudo que si se trabajan tan bien un envase y supongo que un sabor parecido, por ahorrar no metan el scoop, sería una completa cagada.

Gracias por tu respuesta Adrian_Tepes =)

¿Algún alma caritativa puede responder a la otra pregunta?

43mm de diametro y 48mm de fondo POR DENTRO, he medido el "almacenamiento", no el recipiente, para no contar el plastico, que será mejor para tu curiosidad cientifica ;)

43mm de diametro y 48mm de fondo POR DENTRO, he medido el "almacenamiento", no el recipiente, para no contar el plastico, que será mejor para tu curiosidad cientifica ;)

Muchas gracias!! Después de un par de operaciones matemáticas y de rebuscar un poco por la cocina de casa ya he dado con un cacharrito con el volúmen perfecto _beber_ Gracias por vuestra ayuda.

PD. Sí, soy un freak. Lo siento _leyendo_

Atrás