Sobre el cartílago de tiburón

aradia

New member
Cuidado si kereis grandes músculos porke inhibe la formación de vasos sanguíneos...no por ser natural está exento de riesgos...

This URL has been removed!

Y porque en el apartado de Lesiones esto? jajajajaja

Bueno bueno bueno... Chicos dejemos TODOS el culturismo porque hace mal... PFFFFFFFFFFFFFFF POR EL AMOR DE DIOS.... POR EL AMOR DE DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Ejem...
"el uso en un corto tiempo para recuperar una lesión no inhibirá el desarrollo muscular"

¿Alguien lo toma porque sí?...

mmmm Pues si....hay gente ke lo toma por ke un amigo se lo dijo y sigue y sigue...me alegro de ke tu lo tengas claro...ejem...pero hay gente para
to..creeme...

Yo m tomo 2 cápsulas al día, uan en el desayuno y otra en el ultimo desayuno, pero porque tengo una lesion en la rodilla y tomando cartilago de tiburon se me mejora muxo. Si lo dejo de tomar, empieza a empeorar...

Claro, lo tuyo tiene lógica, y si te va bien cojonudo. Pero eso de "voy a tomarme esto, que me han dicho que es bueno para las articulaciones...", juassss, yo flipo con la peña.

Desde luego, el artículo está de puta madre.

Yo me e topado con esto buscando alguna solucion a mis pequeñas molestias de rodilla, codo y hombros... puff ya voy al meedicooo

Atrás