Sobre el batido con avena

si el batido es para sustituir una comida,¿no es mejor utilizar proteina de huevo, caseina o una mezcla de suero con alguna de las otras 2 en vez de la de suero unicamente?

Un aislado de leche sería una muy buena opción, sí.

Si no, algún queso fresco + suero, por ejemplo, e incluso alguna fuente de grasas saludables extra vía frutos secos

Un aislado de leche sería una muy buena opción, sí.

Si no, algún queso fresco + suero, por ejemplo, e incluso alguna fuente de grasas saludables extra vía frutos secos

Esque solo leo por aqui suero, cuando se supone que un sustituto de comida deberia aportar protes al menos hasta la siguente comida y no unicamente en el momento como ocurre con el suero jeje

un saludo chedu

como me puedo tomar los copos de avena para que estén tragables? descarto con leche, q la tengo prohibida para no retener liquidos

Berto ahora me queda mas claro porque le hechas tanto avena, yo es que no lo tomo como sustituto de comida, lo tomo para despues de entenar como si fuese en batido de CH, por eso creo que con los 30gr de avena, mas un platano, mas miel, mas la leche, tengo bastantes CH, aparte el batido de protes.

Yo hecho los copos de avena y tengo una trituradora estili termomix, y tambien me lo deja como harina, la verdad que es estupendo.

y lo exas al batido junto la proteina?

Atrás