Sobre depilacion

adolfo91

New member
Pues eso..que de vez en cuando me quito los pelos de las axilas,de los brazos,piernas,abdomen y algo el pecho

utiliza la cuchilla con espuma o cuando me estoi duchando...pero es un coñazo por que produce algunos cortes,te quean pelillos y tardas un huevo en hacerlo (cada 2 x 3 quitando los pelos a la maquina de afeitar xD)

Quisiera saber que metodo usais y que sea bueno ( todo menos cera) xD

porque cera! yo vi a un pana haciendolo jajajaj dice que duele pero ya a la final mejores resultados y ya te acsotumbras

Comprate cremas depilatorias de estas para tios, van de lujo, a mi por lo menos, te echas la crema en las zonas que quieres depilarte, esperas 5 minutos y luego te lo quitas con agua.
No deja picores ni ningun pelo, eso si, barato no es.

Comprate cremas depilatorias de estas para tios, van de lujo, a mi por lo menos, te echas la crema en las zonas que quieres depilarte, esperas 5 minutos y luego te lo quitas con agua.
No deja picores ni ningun pelo, eso si, barato no es.

pero siempre se te quedan pelos sueltos y eso ,no?? yo probe creo una vez

pero siempre se te quedan pelos sueltos y eso ,no?? yo probe creo una vez

Si te pones la crema bien no tiene porque quedarte ningun pelo, no te la pondrias por completo o la crema seria de peor calidad, de todas formas si queda algun pelillo le das con cuchilla y ya esta, que tampoco pasa nada.

vete a google y busca centros de depilacion laser en tu provincia
al final sale reentable
creeme
el otro dia vi una sesión por 30 euros sea la zona que sea
cada tienda tiene su truco por que esa que te digo en las piernas por ejemplo te cobraban 30 por hacertelas por la parte de alante y otros 30 por la parte de atras pero aun así creo k sale reentable. Si vas a estar depilandote toda tu vida suma la cantidad de dinero que te gastarás en cera, cuchillas (creo que es lo mas reentable por que es lo que mas dura y menos cuesta pero no lo aconsejo por el resultado del pelopolla que te renace luego) o crema depilatoria y creo que te acaba costando lo mismo así que cuanto antes te quites de en medio la depilacion menos te preocupas por ella.

Yo me doy la cera y te puedo asegurar que nunca me ha dolido hasta el punto de gritar. El tirón es incómodo...sí...pero se aguanta. Además, una molestia de un segundo compensa 1 mes y medio limpito. Y cada vez tarda más en crecer y lo hace en menos zonas, y con menor dureza.

Si te pones la crema bien no tiene porque quedarte ningun pelo, no te la pondrias por completo o la crema seria de peor calidad, de todas formas si queda algun pelillo le das con cuchilla y ya esta, que tampoco pasa nada.

voi a probar eso

tengo hay una del erosky creo..

eso si...esas cremas huelen fatal xD

para que no queden pelos con las cremas dicen que primero hay que recortarlos, pasate primero una cortapelos de las que usan en la peluqueria para bajarlos(sobre todo, nose vosotros pero mis piernas son bastante frondosas XD) y luego crema

yo digo como jopin, con cera dura mucho y poco a poco hay mas huecos sin pelos y menos duros, eso si las primeras veces son mortales ( por lo menos para mi xd), pero ya se sabe el dicho; para lucir hay que sufrir_latigo2_
l

por cierto, la crema esa depiladora para hombre alguein sabe cuanto cuesta aprox.?

la depilduch esa es la que te la pones normal y luego en vez de con la espatula te la quitas en la ducha con agua y una esponja que te dan, creo que vale 25 euros un bote, pero tambien recomiendan recortar primero los pelos hasta que sean menores de 5 mm y luego aplicar la crema

la depilduch esa es la que te la pones normal y luego en vez de con la espatula te la quitas en la ducha con agua y una esponja que te dan, creo que vale 25 euros un bote, pero tambien recomiendan recortar primero los pelos hasta que sean menores de 5 mm y luego aplicar la crema

Que caro... la crema que yo me compre valia 6 o 7 euros, me iba de lujo, lo malo es que solo te la podias aplicar 2 veces, pero eso si, me duraban bastante las piernas sin pelos.

peeeeero... esa crema se podia quitar en la ducha? es que si es de las que llevan espatula es un coñazo no?(al menos para mi, que soy como el oso, a mas peludo mas hermoso xD)

peeeeero... esa crema se podia quitar en la ducha? es que si es de las que llevan espatula es un coñazo no?(al menos para mi, que soy como el oso, a mas peludo mas hermoso xD)

Yo me las quitaba con la espatula si, y tambien se podia en la ducha, cortate algunos pelos largos que tengas y luego aplicatelo.

Atrás