Sobre concurso Mejor Culo Fitness 2011

jongasteiz

New member
Buenos días a todos.

Muchos de vosotros sabréis que hace poco organizamos un concurso para elegir el mejor culo del foro, en su versión masculina y femenina.

Pues bien, como también sabréis, se produjo un clamoroso tongo motivado por el hecho de que la encuesta no fuera pública, lo que permitía a los usuarios no registrados votar tantas veces como quisieran.

Habiendo meditado abortar el concurso y retirar las fotos, hemos llegado sin embargo a la conclusión, entre las personas que participaron y organizaron el mismo, y algunos de los moderadores, que esa decisión probablemente sea lo que persigan la persona, o personas, que provocaron la manipulación en los votos.

Así que se nos ha ocurrido lo siguiente:

He enviado un privado a todos los concursantes, preguntándoles a ver qué les parecía lo siguiente:

Borramos los dos hilos anteriores, y nos olvidamos completamente de ellos.

Abrimos otros hilos idénticos, pero con la encuesta pública. De esa manera, sabremos quién vota qué, pero sobre todo, si algún usuario no registrado vota, podremos rastrear su ip, y tomar las medidas oportunas.

De cualquier forma, hemos llegado a la conclusión de que lo mejor es que no computen los votos de los no registrados. De manera que, por mucho que voten, es como si se la machacan con dos piedras. Pero además, sabremos quiénes son. Aviso a navegantes.

Me consta que Catira tiene las plantillas guardadas, y es tan fácil como volver a publicarlas.

Tengo las respuestas de todos los concursantes, excepto 2. Si no responden a mi privado, simplemente se les elimina del concurso, y ya está. Las chicas están todas, y me imagino que los dos chicos que no me han contestado será porque no se han conectado. Pero en caso de no saber de ellos, simplemente no se cuelgan sus fotos, y asunto arreglado.

Nueva norma del concurso:

Una persona, un voto. Si buscamos el mejor culo, no tiene sentido votar a varios. Hay que mojarse. En este caso el culo para coger peces.

Como la encuesta es pública, eso ahorrará que la gente tenga que, o quiera, comentar su voto. Aunque puede hacerlo, por supuesto. Ésa es la vidilla del hilo.

La encuesta se abrirá durante un plazo específico. Yo creo que una semana debe ser suficiente. Así que cuando Catira cuelgue ambos hilos, empezará a contar el tiempo.

Le pediré a Catira que advierta en ambos hilos que los usuarios no registrados no se contabilizarán.

Y aprovecho también para decir, con enorme satisfacción, que las y los partipantes han demostrado, con su humor, su camaradería, su frescura y su desparpajo, que lo mejor que tienen no son sus culos, sino lo que tienen sobre los hombros.

Y lo hago extensivo a todos los que comentaron en ambos hilos, con un respeto absoluto, y con mucho y muy buen rollo. Si alguien me llega a decir que la gente iba a ser capaz de tomarse ésto con tanta madurez, no lo hubiera creído.

Así que este foro ha demostrado, también en este aspecto, que es mayor de edad.

Enhorabuena y saludos a todos.

Última edición:
Joder, no me espereba yo que fuese ese el problema. Buena solucion.

Y si todavia se puede yo sigo queriendo apuntarme al masculino

Yo he ganado algo, o no? Es lo unico que me importa __meparto_

A ver, Jon, la encuesta ha ido de culo, no? __meparto_

Pues un correctivo a los manipuladores facinerosos.

Sí. Tienes el premio al único maromo que se ha resistido a comentar en el hilo.

Que ya pensaba yo que estabas enfadado o algo.

Que no me entere yo que tu culito pasa hambre, apañero.

Un abrazo, pequeñajo.

¿Y no seria mas ''facil'' poner tu voto en un comentario?
Pero claro, digo ''facil'' porque en esos hilos ya se sabe... la gente empieza a hablar, se llenan muchas paginas y luego seria un royo contar los votos.
Pero bueno... podria ser otra opcion, no sé... jaja

Oído cocina, churri. _guerra_

A ver si saco un hueco, o bien esta tarde o bien esta noche para montarlo todo again.

Me gustaría agregar que, en mi humilde opinión, los participantes masculinos tendrían que poner todos sus fotos en igualdad de condiciones; esto es, con el torso desnudo como han hecho la gran mayoría, o en su defecto, en slip.

De esta manera, se podrá apreciar a todos por igual.

P.D.: Teutates, te envío un privi, cariño. _abrazo_

oye, pero la foto del "buje" como se dice en mi tierra, que sea la misma, es decir, que cada concursante ponga la misma pose. No? yo que se.

nomentere yo que vas tu por aqui enseñando el culo eh? que tu culo es mio....amol.

Yo creo que las fotos me las deberían mandar todas exclusivamente a mi, incluídas las fotos que se descartaron para poner en de muestra, así como varios videos desde diferentes tomas, y ya os digo yo si eso como va la cosa.

Ya después pues se hace el post con quien gana y tal.

Pdta: Ésta idea mía, en mi opinión, es la mejor...

Pdta 2: Pero no me váis a hacer ni puto caso.

Pdta 3: Pero por si suena la flauta, yo la doy.

Yo creo que hay que borrar los hilos anteriores y olvidarse. _Todo bien pero creo que ya esta..fue gracioso, divertido...pero ya se vio lo que se tenia que ver...realmente creo que no importa quien tiene mejor culo..todas estan trabajadas y esta bien...y creo que no tiene sentido volver a abrir hilos que tienen 15000 mensajes , los cuales el 90% dicen las mismas cosas o alguna guarrada.

Saludos

Yo creo que las fotos me las deberían mandar todas exclusivamente a mi, incluídas las fotos que se descartaron para poner en de muestra, así como varios videos desde diferentes tomas, y ya os digo yo si eso como va la cosa.

por si suena la flauta dice jajaja si, la de Bartolo.

Sí javi, si __cafe__

PD: la de Wesc te la mandamos tamaño poster, así como la he imprimido pa mi.

Bueno, pues no me mandéis nada, pero al menos aclaradme algo:

Se va a repetir todo esto otra vez, bueno.

¿Y quien gane que pasa?
¿Que ha ganao y ya está?

Bueno, pues no me mandéis nada, pero al menos aclaradme algo:

Se va a repetir todo esto otra vez, bueno.

¿Y quien gane que pasa?

¿Que ha ganao y ya está?

No me creas, pero he oido comentar en algún sitio que a la chica ganadora la van a hacer un baile erótico los moderadores del foro, todo esto por webcam __cafe__

No me creas, pero he oido comentar en algún sitio que a la chica ganadora la van a hacer un baile erótico los moderadores del foro, todo esto por webcam __cafe__

Ese tendría que ser el castigo para la que sale última __cafe__

Atrás