Sobre antidepresivos y/o ansiolíticos

snurf

New member
Hola, resulta que desde hace un tiempo tomo Prozac 1 de 20 mg / día y también Trankimazin de 0,25 mg hasta 1 mg por día o si tengo alguna crisis fuerte lo aumento. Tomo esto debido a que padezco de trastorno de ansiedad elevada y me han dado también episodios de depresión fuertes.

Mi pregunta es que como dieta estoy siguiendo la típica de no comer pero aparte hago bastante ejercicio y he probado a tomar Vigor Sport de Santiveri, sólo la que trae los aminoácidos esenciales (NO el batido de sabor vainilla o de otros) ya que éste último trae vitaminas del grupo B y otras que me "alteran" más la ansiedad que tengo. Quiero saber si ciertos aminoácidos como el Triptófano y la Fenilalanina (he consultado que éstes mejoran el ánimo y dan energía) son incompatibles con la medicación que tomo porque he notado que estoy más irritado y/o alterado al tomar algo de este suplemento a pesar de que no lleva las vitaminas para el cerebro del tipo B...

¿Qué me recomiendan? ¿Que compre 1 a 1 los aminoácidos necesarios para ayudarme con el entrenamiento del cuerpo sin coger los que me afecten? ¿Debería no tomar ningún suplemento?

P.D.: El hígado lo cuido con Cardo Mariano y Diente de León entre otras plantas naturales :)

Muchisimas gracias a ver si me pueden ayudar

Atrás