Sobre Animal Pak

Zeus3

King of the Gods
Buenas, os queria comentar:

Llevo dos semanas tomando Animal Pak 45' antes de entrenar, mas fuerza no, pero sudo como nunca, me estoy quedando mas seco...

Que pasa que es para definir? o es que a cada uno le produce unos efectos?

Un saludo.

bueno zeus yo lo que tengo entendido por que me he estado informando sobre el producto(es el siguiente producto que me voy a comprar junto con las protes de on jejej) es un complejo de minerales el cual hace que tires mas fuerte ya que te recompone todas las carencias que tengas de dichos minerales mas o menos es eso no se si lo he explikado bien pero en un principio no es producto destinado para definir ,aunque se puede usar perfectamente en epokas de definicion la marca universal tiene un producto para definir que es el animal cuts que acabo de termionar el bote y realmente funciona,y bueno ya me diras que tal te va este si tiras mas si te cansas menos y lo que notes que yo lo pedire mañana y supongo que para la proxima semana ya lo tenga aqui en casita un saludo zeus

P.D: lo mismo sudas mas por que estos dias esta haciendo un calor que flipas hoy en mi gimnasio casi me muero del calor que hacia

No se, pero desde que lo tomo estoy bajando una barbaridad (volumen no, grasa, la poca que tengo) , y eso que yo estoy siempre definido, pero es que parece que voy a competir, estoy seco seco, y estoy todo el puto dia comiendo, ademas carbos a saco.... he pensado en dejar de tomarlo porque es una pasada, lo que pasa que ya que lo he comprado quiero gastarlo.
Y si es el animal porque estoy comiendo mas que nucna, y encima estoy de vacaciones....

Te recomiendo que te lo tomes en el siguiente orden en forma de ejemplo:

1:00: Comer (una comida normal)
1:30: Tomar Animal Pak
2:00: Entrenar

El cambio es comer, 30min despues el Animal Pak y por ultimo 30min despues entrenar, otra cosa es que cuando entrenes bebas bastante agua, ya que en el verano hace mucha calor y eso facilita la perdida de agua.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!

Atrás