Sobre Animal M-Stak

belkin210

Sin Rendirse!
Quiero probar este producto. Pero tengo unas preguntas.

Todos los días. Los días de entrenamiento tomarlo 30 minutos antes del ejercicio. Los días de descanso tomarlo entre comidas con el estómago vacío. Para máximos resultados, cicle este producto tomándolo tres semanas y descansando una. Puede combinarse con Animal Pack para potenciar sus efectos.

Sobre las tomas de los días de no entreno...
Lunes - Miercoles - Viernes - Sabado (gimnasio en la mañana)
Martes - Jueves - Domingo (Descanso del gimnasio, pero salgo a trotar)
para mi los días de no entrenamiento son los martes - jueves y domingo, que salgo a trotar tarde tipo 8 PM. estoy pensando en tomar el animal m-stak 30 min antes de salir a trotar, que creo yo que seria lo mas indicado, pero mi duda es que si me interferirá con el sueño ya que igual es tarde.
Estoy en fase volumen.

Otra cosa, es que si ustedes creen que es necesario o seria mejor acompañarlo con Animal Pak, en todos lados (webs de venta) leo eso, yo no creo que sea tan necesario, nunca lo eh tomado, aparte de que es una técnica de venta para que te lleves dos productos en vez de uno.

Y la ultima cosa. Sobre animal pak, creen que es mejor tomarlo cuando uno esta en fase volumen o en fase definición? o creen necesario tomarlo en los dos?
Mi opinion: es un gran producto, pero si tu dieta esta completa con respecto a vitaminas y otros componentes, no creo que sea necesario tomar animal pak.

Saludos.

Estoy deacuerdo contigo referente al animal pack, no creo que sea necesario si tienes una buena dieta, o como mucho me apañaria un multivitaminico de una sola pastilla y listo, que es lo que yo hago, en una ocasion probé el animal pack (11Pastillas) y meaba amarillo chillón a mas no poder, jaja, increible la cantidad de vitaminas que desechaba mi cuerpo, en mi opinión con el multivitaminico bastaría,

Y referenteal M-Stack no creo que haya problema que te lo tomes alas 8:00 PM porque no lleva excitantes sino me equivoco, solo precusores de la testosterona, yo cuando lo e consumido no e tenido problema, y aveces entrenaba sobre la 9:30 PM al salir del trabajo.

nose si te servira de algo mi experencia... pero hay lo dejo, salu2 tiaco.

Sobre Animal M-stack: Lo suyo no es exceder mas de una bolsa en un periodo de 24horas por lo que lo conveniente seria que lo tomaras siempre a la misma hora entrenes o no para que no se pisasen. Cafeina lleva lo suyo seria para que no te interfiriera con el sueño el tomarlo por la mañana.

Sobre Animal Pak: Yo lo tomo desde bastante tiempo incluso antes de tomar otros productos de universal y creo que no es comparable a ningun multivitaminico entre otras cosas por que no solo lleva vitaminas. Lo que veo una pasada es tomarse tal y como indica el fabricante 2 paks diarios, yo solo tomo 1 pak los dias que entreno. Lleva antioxidantes, Minerales, enzimas digestivas, aminoacidos y porsupuesto vitaminas. Por muy buena dieta que hagas es muy complicado llegar a esos niveles. Me parece el complemento ideal a una buena dieta pues ayuda a una asiilacion mejor de los nutrientes.

Última edición:
El animal pak esta bien si tienes un desgaste importante, si no con un multicentrum te vale. En periodos de definicion en los cuales la dieta es mas severa y el aumento del cardio hace que desgastes mas y que pierdas minerales debido al sudor seria aun mas recomendable. Sin embargo si tu rutina se limita a 3 dias por semana no lo veo necesario...aunque tampoco perjudicial, seria como un capricho.

Animal Pack es un suplemento ideal para los que entrenan muy duro los 5 dias de pesas semanales, como muy bien dijo alacrab, contiene minerales, enzimas digestivas, aminoacidos y vitaminas que actuan en la sintesis de alimentos, en la recuperación de tus musculos. En su campo es el más completo. No escederiía la toma recomendada por el fabricante.

En la pagina dice, 1 packet de animal pak al día, para prsonas avanzadas 2! serian 22 pastillas un coctel :S encuentro muy exagerado tomar 2 packet, con uno esta bien al menos que te agan demasiada falta vitaminas, minerales, antioxidantes, etc.

Sobre Animal M-stack: Lo suyo no es exceder mas de una bolsa en un periodo de 24horas por lo que lo conveniente seria que lo tomaras siempre a la misma hora entrenes o no para que no se pisasen. Cafeina lleva lo suyo seria para que no te interfiriera con el sueño el tomarlo por la mañana.

Sobre Animal Pak: Yo lo tomo desde bastante tiempo incluso antes de tomar otros productos de universal y creo que no es comparable a ningun multivitaminico entre otras cosas por que no solo lleva vitaminas. Lo que veo una pasada es tomarse tal y como indica el fabricante 2 paks diarios, yo solo tomo 1 pak los dias que entreno. Lleva antioxidantes, Minerales, enzimas digestivas, aminoacidos y porsupuesto vitaminas. Por muy buena dieta que hagas es muy complicado llegar a esos niveles. Me parece el complemento ideal a una buena dieta pues ayuda a una asiilacion mejor de los nutrientes.

El animal m-stack me parece que no lleva cafeína, el unico excitante asi que pueda llevar es extracto de guaraná y taurina...

Y estoy de acuerdo en que se tome siempre ala misma hora si es posible, salu2

Ah! Si! Perdona, el 22% del gingsen que lleva es cafeina... jeje

animal-M-Stak%20descr.jpg

Y sobre el animal pack... (Vean aqui para que sirve cada pastilla en la imagen), no seria mejor tomarselo alo largo del día según el momento, que 11 pastillas ala vez? Que opinan...
Yo creo que seria mejor...

animalpak_compos.jpg

Por ejemplo las vitaminas y minerales en el desayuno,
Las enzimas en la comida principal,
Los aminos depues de entrenar,
El Ginsen antes del entreno... etc

Y sobre el animal pack... (Vean aqui para que sirve cada pastilla en la imagen), no seria mejor tomarselo alo largo del día según el momento, que 11 pastillas ala vez? Que opinan...
Yo creo que seria mejor...

animalpak_compos.jpg

Por ejemplo las vitaminas y minerales en el desayuno,
Las enzimas en la comida principal,
Los aminos depues de entrenar,
El Ginsen antes del entreno... etc

No es mala ideaa.. me gusta jeje, igual es incomodo tomarse un coctel de 11 pastillas a la vez, yo cuando tomaba animal cuts me era incomodo tomar las 9 pastillas, pero nunca tuve problema con la cefeina. imagínate a los que se toman la dosis de 22 PASTILLAS!

No es mala ideaa.. me gusta jeje, igual es incomodo tomarse un coctel de 11 pastillas a la vez, yo cuando tomaba animal cuts me era incomodo tomar las 9 pastillas, pero nunca tuve problema con la cefeina. imagínate a los que se toman la dosis de 22 PASTILLAS!

Jaja, ya ves, es que aveces parecemos animales comiendo pienso!

Incluso yo creo que asín se asimilaria mejor el suplemento por parte de nuestro cuerpo...

Atrás